Casas de lujo

casas lujosas

Casas inHAUS, como empresa especializada en el diseño y construcción de casas prefabricadas de lujo, ha realizado el esfuerzo de acercar este tipo de viviendas alto standing al comprador de viviendas luxury de una manera rápida y sencilla. Para ello, hemos generado una amplia variedad de planos de casas de lujo con todo tipo de detalles, todas las necesidades de chalets alto standing y las mejores marcas y calidades del mercado en materiales de construcción.
Con un catálogo de más de 112 modelos diferentes de proyectos y casas de lujo modernas, la gama luxury de inHAUS es la que ofrece mayores lujos en cuanto al tratamiento de espacios minimalistas, calidades en los materiales de revestimientos y equipamiento e instalaciones del más alto nivel. En definitiva, son casas adecuadas al gusto de clientes premium que buscan una rápida y sencilla respuesta a la construcción de casas en su parcela. Las casas modernas de lujo cuentan con revestimientos de fachadas en piedra natural, cocinas y revestimientos de marcas de prestigio como porcelanosa o bulthaup, y electrodomésticos de gaggenau como ejemplo de la calidad de las viviendas.
Los diseños de estas casas se basan en líneas rectas y minimalistas a partir de conceptos espaciales muy sencillos y a la vez espectaculares que hacen de estas casas de lujo auténticos homenajes a la arquitectura moderna, elegante y diáfana. Espacios a doble altura, escaleras voladas, materiales nobles como maderas, piedras, etc., ventanales gigantes, instalaciones de domótica, grandes espesores de muros y cuidada selección de colores para generar ambientes sumamente agradables.
Una casa lujosa, no necesariamente ha de ser ostentosa. Nuestras casas luxury se conciben como estructuras perfectas para habitar, por lo que reducimos al máximo todo lo superfluo, todo lo innecesario para que efectivamente la relación calidad – precio de nuestras casas sea realmente la mejor. Así, ofrecemos distribuciones muy optimizadas, conceptos muy racionalistas, líneas rectas y funcionales que hacen que la belleza de estas casas resida en su habitabilidad.
Por otra parte, el emplazamiento de cada casa es realmente condicionante de su adaptación. Si el proyecto ya existe y por ello su coste ya es cerrado -con todo incluido-, la adaptación al soleamiento, vientos, vistas, tratamiento de los exteriores, paisajismo y ubicación dentro de la parcela es algo fundamental en casas inHAUS y, por ello, se debe realizar un correcto estudio de implantación en la parcela, aprovechando todos los condicionantes para que la casa sea bella y funcione perfectamente.
Desde nuestro portal de venta de casa de lujo en España os invitamos a conocer todos los diseños de casas de lujo y alto standing en nuestro buscador de casas luxury y a resolver cualquier duda con nuestro equipo técnico de arquitectos.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor