Casas modulares a medida. inHAUS On Demand

casa prefabricada a medidaInHAUS On Demand es un servicio exclusivo de las casas modulares a medida diseñadas por inHAUS. Para ello, hemos adaptado todo nuestro personal, conocimientos y experiencia, así como la metodología y tramitación correspondientes para realizar los procesos de proyección y construcción de su vivienda completamente personalizados.

En inHAUS sabemos que cada cliente es único y que muchos de vosotros queréis disfrutar de un diseño exclusivo y diferente. Por eso, en nuestra empresa no sólo encontrarás más de 112 modelos diferentes de viviendas prediseñadas, sino que también contarás con la posibilidad de diseñar tu propia vivienda. Queremos diseñar tus casas prefabricadas a medida y personalizada desde cero, seleccionar los materiales contigo, estudiar la parcela para sacar el máximo aprovechamiento energético y dar forma construida a tus necesidades funcionales y gustos estéticos. Queremos hacer tu casa a tu medida.

La diferencia entre el diseño de una casa modular a medida y otro ya preestablecido radica únicamente en el momento en que se conoce el precio de la misma. De este modo, en una casa prediseñada se conoce desde el primer momento el estado de las mediciones, los cálculos de la estructura, de la cimentación, el tipo de instalaciones y los materiales preseleccionados, con lo que es posible conocer el precio desde el minuto uno. Por el contrario, en el caso de inHAUS On Demand estos costes se obtienen una vez realizado el proyecto y aunque no han de ser necesariamente diferentes sí es cierto que existe una mayor incertidumbre hasta que se conocen.

Sin embargo, bien merece la pena si lo que se desea es disfrutar de la mayor ventaja de disfrutar de una casa prefabricada a medida: diseñar un espacio totalmente personalizado que responda a las necesidades reales de cada cliente.

Ponemos a tu disposición nuestro departamento de creación. Lo único que tendrás que hacer será cumplimentar el siguiente formulario con todas tus necesidades necesidades y, a la mayor brevedad, un técnico del departamento de desarrollo contactará conrigo para iniciar el proceso de creación de tu vivienda inHAUS On Demand. El coste del proyecto es obviamente reducido del precio final de la vivienda en caso de construir la vivienda con inHAUS.

Pulsando en el siguiente botón podrás descargar el cuestionario de viabilidad y necesidades On Demand para poder realizar la casa completamente a tu medida

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

 Particular Inmobiliaria Promotor y otros profesionales Organismo público Sector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

  No

Tipo de terreno

 Rústico Urbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
 Comodidad en la gestión Estética Precio Rapidez Condicionantes de su parcela Otro

¿Como nos ha conocido?
 Agente distribuidor Otro cliente Google Otro buscador Prensa escrita Otros portales web Arquitecto o promotor