Casa prefabricada Barcelona

casas prefabricadas barcelonaSi deseas hacerte con una casa prefabricada de diseño en Barcelona, en inHAUS nos hacemos cargo de todos los pasos necesarios para la instalación y montaje de los mejores modelos de casas modulares en Barcelona. Nuestras viviendas modulares destacan por una cómoda habitabilidad, la eficiencia energética, un perfecto aislamiento térmico y acústico así como unos resultados de primer nivel en todos los acabados de la vivienda.
Para disfrutar del mejor servicio de instalación y montaje de viviendas modulares, en inHAUS disponemos de la mejor y más amplia selección de modelos así como de los más bajos precios de casas prefabricadas en Barcelona. Con más de 112 modelos diferentes de instalaciones prediseñadas por nosotros para ti, conseguirás una mayor libertad para elegir cuál de todos los modelos es el que mejor se adapta a lo que estabas buscando. Además, garantizamos tener la mejor relación calidad-precio del mercado en todos los tipos de vivienda, porque nos gusta satisfacer en todo lo posible a nuestros clientes.
Sin embargo, lo que más satisface a nuestros clientes es que inHAUS se hace cargo de todos y cada uno de los pasos necesarios para la instalación y montaje de la vivienda, como el estudio del proyecto, el estudio de la localización sobre la cual se va a construir, el transporte de los materiales, construcción, etc. Y es que para nosotros, la tranquilidad de la que disfrutan nuestros clientes con nosotros es primordial.
Por otra parte, si buscas obtener un servicio diferente a lo que ofrecemos, o ninguno de los modelos que tenemos se adapta a lo que buscas, con inHAUS podrá tener su proyecto de vivienda modular personalizado. Tan sólo tendrías que transmitir a nuestros asesores tus ideas y requerimientos para que nosotros nos pongamos manos a la obra en la elaboración de la vivienda que desea. Con este tipo de servicio también nos encargaríamos de todos los pasos necesarios para llevar la construcción de tu vivienda a cabo.
Pese a que este último servicio suele ser más costoso tanto para nosotros como para ti, en inHAUS seguimos comprometidos con ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado para nuestros clientes.
Contacta con nosotros parar obtener más información si deseas hacerte con una vivienda modular, y en el menor tiempo posible podrás estar disfrutando de ella.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

 Particular Inmobiliaria Promotor y otros profesionales Organismo público Sector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

  No

Tipo de terreno

 Rústico Urbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
 Comodidad en la gestión Estética Precio Rapidez Condicionantes de su parcela Otro

¿Como nos ha conocido?
 Agente distribuidor Otro cliente Google Otro buscador Prensa escrita Otros portales web Arquitecto o promotor