casas prefabricadas modelo cadiz en barcelona

Modelo Cádiz en Barcelona

Las casas prefabricadas inHAUS  están llenas de diseño y calidad a pesar de tener una superficie contenida.

En esta ocasión, nuestro Modelo Cádiz ha sido la solución perfecta para esta familia de una población de la provincia de Barcelona.

Durante el proceso de desarrollo de nuestras casas prefabricadas, mostramos a nuestros clientes imágenes virtuales para ayudarles a ver su futura casa. A muestra de las imágenes que os mostramos aquí, la diferencia entre lo virtual y lo real es mínima. Con esto facilitamos a nuestros clientes el proceso de decisión en materiales y acabados porque pueden ver antes que la fabriquemos cómo quedará exactamente su casa.

visualizacion-casa-pefabricada-inhaus
exterior-alzado-casa
render3dexterior-casa-prefabricada-inhaus

La fachada se compone gracias al contraste de materiales. La combinación del blanco en contraste con la piedra natural consigue que esta vivienda tenga ese aire mediterráneo que tanto tiene que ver con el lugar en el que se sitúa.

casas prefabricadas modelo cadiz en barcelona
Plantas vivienda modelo a medida en Valencia casas modulares inHAUS

El modelo Cádiz de catálogo es adaptado a nuestros clientes, por ejemplo, el garaje se convierte en un dormitorio más. Los cambios necesarios para que esta vivienda esté hecha a la medida de nuestros clientes.

casas prefabricadas modelo cadiz en barcelona

Las ventanas de suelo a techo así como armarios vestidores y puertas de paso consiguen que los techos de las viviendas resulten aún más altos y, por tanto, una mayor sensación espacial.

El tono del pavimento laminado de madera en contraste con el tono luminoso de paredes y techo siguen también esta idea para conseguir la sensación de espacios aún más amplios en esta vivienda.


El uso de puertas correderas de suelo a techo consiguen que el paso entre unas estancias a otras sea aún más natural. El espacio fluye por todas las estancias agrandando aún más el espacio disponible.

La zona de lavado, vinculada a la cocina tiene salida al exterior facilitando la posibilidad de tender en el exterior siempre que el tiempo acompañe.

Una vivienda bien pensada en el que el espacio perdido de distribuidores y pasillos queda reducido a la mínima expresión.


” Una vivienda con todo el espacio necesario para una familia grande.”

casas prefabricadas modelo cadiz en barcelona

Siempre partiendo de calidades premium, nuestros clientes disfrutarán de la mayor comodidad gracias al aislamiento de su vivienda. Las casas prefabricadas inHAUS se encuentran perfectamente aisladas en paredes, suelo, techo y ventanas para conseguir además del máximo confort, el mejor aprovechamiento de la energía.

Gracias al aislamiento y al sistema de aerotermia de la vivienda, se obtiene la calificación de eficiencia energética en todas nuestras viviendas.


“La calidad espacial y el diseño siempre imperan en nuestros proyectos.”

casas prefabricadas modelo cadiz en barcelona
casas prefabricadas modelo cadiz en barcelona

Las casas prefabricadas de inHAUS no están reñidas con el estilo y la calidad.


Una cocina abierta al salón pero independizada gracias a su ubicación en la vivienda era una de las premisas de nuestros clientes. La solución esta cocina de tonos neutros con una amplia isla desde la que poder cocinar con vistas al comedor, el salón y, por supuesto, el jardín.

Las carpinterías exteriores de PVC, maderas lacadas en armarios y puertas, las encimeras de materiales resistentes, pavimentos de la más alta calidad, electrodomésticos y equipamiento de última generación. Todo lo que incluimos en nuestras viviendas cumple con las altas exigencias inHAUS.


Diseño y calidad de materiales, tu sueño de casa hecha realidad y gracias al proceso de inHAUS de casas prefabricadas todo esto ¡en sólo 5 meses!


En casas prefabricadas inHAUS trabajamos para que todo el proceso te resulte cómo y fácil. En definitva, para que disfrutes del proceso de hacer realidad la casa de tus sueños.

casas prefabricadas modelo cadiz en barcelona

La ilumación es sumamente cuidada en nuestras viviendas; al venir completamente equipada, ¡también estarán incluidas las luces de tu casa!. Siempre estudiamos vuestras necesidades para poner la iluminación allí donde pueda ser más necesaria. En este caso, la ilumación de un armario vestidor es básica para la elección de las prendas en cada ocasión. El equipo de casas prefabricadas inHAUS te lo pone fácil, déjate asesorar y ¡ya verás qué resultado!


casas prefabricadas modelo cadiz en barcelona
casas prefabricadas modelo cadiz en barcelona
casas prefabricadas modelo cadiz en barcelona

En casas modulares inHAUS exigimos las más altas calidades de materiales y acabados para nuestros clientes. Un control exhaustivo gracias al proceso de fabricación modular que convence hasta al más exigente.


Los baños siempre son cuidados al máximo; sanitarios de la mejor calidad, cisternas empotradas, mamparas de suelo a techo, espejos con la mejor iluminación, lavabos con muebles de diseño y los revestimientos que mejor queden con tu personalidad.

Cada implantación es una experiencia diferente, ¿quieres ver qué tal fue esta en Barcelona? ¡Dale al Play!

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor