Casas modulares Cantabria

casa modulares cantabriainHAUS, empresa dedicada a la fabricación y montaje de los modelos más nuevos de casas modulares en Cantabria pone a su disposición 112 modelos prediseñados para nuestros clientes. En inHAUS estamos comprometidos con ofrecer lo mejor a nuestros usuarios, por eso todos nuestros productos destacan por la buena distribución del espacio, la eficiencia energética, el aislamiento térmico y acústico así como por la durabilidad y fiabilidad de los materiales con los que trabajamos.
Y es que estamos al tanto de las necesidades de los clientes de hoy en día, es por eso que considerábamos fundamental el tener la mayor oferta de modelos de casas prefabricadas en Cantabria, para que usted como cliente tenga la mayor libertad posible a la hora de elegir qué modelo es el que más se adapta a sus necesidades.
Otro de los objetivos que hemos logrado alcanzar ha sido que nuestros clientes logren no tener que preocuparse por nada una vez han contratado nuestros servicios. Y es que a la hora de realizar una venta de casa modular en Cantabria es mucho el trabajo a llevar a cabo, como un estudio arquitectónico, un estudio del lugar donde se va a ubicar la vivienda, el transporte de los materiales o la construcción misma de la vivienda, entre otros. Es por eso que en inHAUS nos hacemos cargo de todos los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación de la vivienda modular.
Además, si ninguno de los modelos de viviendas modulares que tenemos en exposición se adapta a sus necesidades, en inHAUS disponemos de un servicio especial con el que podrá contratar la elaboración de un proyecto personalizado, partiendo desde cero. Para este fin disponemos de un equipo especializado al que usted le transmitirá sus ideas para poder ponernos manos a la obra en la elaboración de su vivienda. Al igual que con las viviendas prediseñadas, en inHAUS nos hacemos cargo de todos los procesos necesarios para la construcción de la vivienda.
Pese a que este segundo servicio suele ser ligeramente más costoso tanto para nosotros como para usted, en inHAUS nos enorgullecemos de poner a su disposición los mejores precios del mercado sin perder un ápice de calidad en el resultado final.
No lo dude más y póngase en las manos de los mejores especialistas del sector para llevar a cabo la instalación de su vivienda, no le defraudaremos.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor