Casas prefabricadas hormigon

casa prefabricada hormigonEn los últimos tiempos cada vez es más evidente la preferencia que la sociedad muestra por la adquisición de casas de diseño modulares. Los motivos son muy variados, pero todos ellos ofrecen importantes ventajas en comparación con la compra de casas convencionales. Se trata, por ejemplo, del precio, de la posibilidad de personalizarlas y de poder escoger el tipo de parcela en la que se quiere instalar la vivienda. Así, las casas modulares son mucho más baratas que una vivienda convencional, puede ofrecer la distribución que más se ajuste a las necesidades del cliente en cuestión y puede ser construida allí donde el usuario decida, ya sea en la ciudad como en un entorno rural.

En inHAUS, empresa líder en el diseño y construcción de viviendas modulares, llevamos dando respuesta a esta creciente necesidad nacida entre la propia ciudadanía desde hace varios años, con la consiguiente experiencia que ello conlleva. A estas alturas, por tanto, somos una de las empresas que más casas ha construido y que mejor sabe responder a las necesidades particulares de cada cliente.

De este modo, para ilustrar lo que queremos decir, nos basta con comenzar indicando que disponemos de más de un centenar de modelos distintos de viviendas modulares. Cada distribución es única, así como el diseño de cada una. Ponemos a tu disposición casas de lujo, de diseño, de un estilo más tradicional, etc.
A mucha gente le parecerá que las casas modulares pueden ser más endebles que las convencionales, pero la realidad es bien distinta. En inHAUS nos aseguramos de emplear los materiales de mejor calidad en la construcción de nuestras viviendas para garantizar la máxima satisfacción entre nuestros clientes. Para nosotros nuestros usuarios son lo primero y, por tanto, también su seguridad y comodidad. Pero si lo deseas, podemos informarte de que también estamos especializados en la venta de casas prefabricadas de hormigon modernas. Robustas, de cortes limpios y amplios ventanales, estas casas son el sueño de cualquier amante de la innovación y los espacios diáfanos.

Por supuesto, nuestras casas de hormigon ofrecen las mismas ventajas que el resto de nuestras viviendas. Esto quiere decir que desde el primer momento nuestros clientes sabrán exactamente cuál va a ser la cifra que marque el precio final de su nuevo hogar y también los plazos para finalizar la obra. No habrá variaciones ni imprevistos.
El único caso en el que el cliente podría tardar un poco más en conocer estas cifras es si decide ser él mismo quien lleve a cabo el diseño de la vivienda, creando así una casa a su medida a través de nuestra alternativa inHAUS On Design.

Así pues, la compra de una casa prefabricada de hormigón será exactamente igual que la de cualquiera de nuestras otras viviendas. Nuestros técnicos se encargarán de realizar todos los trámites necesarios para poder llevar a cabo la obra. Asimismo, podrás decidir si nuestros interioristas y paisajistas se ocuparán o no de decorar tu nuevo hogar, así como si quieres que te la amueblemos y acondicionemos instalando todos los electrodomésticos que nos indiques.

Si deseas saber más sobre los precios de casas prefabricadas de hormigon de nuestra empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

 Particular Inmobiliaria Promotor y otros profesionales Organismo público Sector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

  No

Tipo de terreno

 Rústico Urbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
 Comodidad en la gestión Estética Precio Rapidez Condicionantes de su parcela Otro

¿Como nos ha conocido?
 Agente distribuidor Otro cliente Google Otro buscador Prensa escrita Otros portales web Arquitecto o promotor