Preguntas Frecuentes

Sí, en inhaus trabajamos prediseñando modelos y estudiando los detalles minuciosamente en cada fase, desde el proyecto, implantación, hasta la construcción e interiorismo. Por eso podemos garantizar el precio cerrado.

En general entre 3 y 9 meses en función del modelo elegido. Por ejemplo, las viviendas modulares se construyen más rápido, y las convencionales de una sola planta también. Las viviendas de dos o más plantas o con sótanos pueden llegar a los 9 meses. Y las viviendas Premium pueden desarrollarse en unos 12 meses en función de su tamaño.

Es un servicio postventa propio de casas inhaus, incluido en el precio de la casa, y creado para garantizar la durabilidad y buen mantenimiento de nuestras construcciones.

Significa que nuestros técnicos revisarán el correcto estado de su vivienda periódicamente, en concreto al primer año, al tercer año (1+2), al sexto año (1+2+3) y al décimo año (1+2+3+4).

No, casas inhaus solo actúa como facilitador de la información a nuestros clientes, la compra – venta de parcelas es exclusiva entre agentes inmobiliarios o particulares propietarios y futuros clientes inhaus que desean comprar su vivienda.

Sí, por supuesto.

Una vez estudiada la viabilidad del proyecto y elegida la casa que más se adapta a sus necesidades, previo encargo, es posible realizar las modificaciones necesarias para que su vivienda sea exactamente tal cómo la necesita.

Si ningún modelo se adapta a sus necesidades, siempre puede optar por el servicio inHAUS onDemand y realizaremos un diseño exclusivo y totalmente personalizado desde cero.

No, casas inhaus trabaja con el concepto de vivienda modular industrializada, quiere decir, que la vivienda es completamente fabricada siguiendo un estricto control industrial en fábrica, de manera que los trabajos en la parcela son mínimos, simplemente de implantación.

En ningún caso las viviendas modulares inhaus se ensamblan como un desmontable en parcela.

El proceso industrializado dota de las mayores garantías de calidad y velocidad a la construcción.

No, tan solo las viviendas de la tipología modular hormigon y modular acero. El resto son construcciones convencionales de hormigón, prediseñadas y optimizadas para una rápida construcción sin sobrecostes ni aumentos de plazos.

Sí, todas son ampliables, especialmente la modulares, ya que su unión y ampliación no implican casi ningún tipo de obra en la parcela.

Un único arquitecto especializado en su modelo de vivienda será su interlocutor único y quien le guiará durante todo el proceso, bien en fase de proyecto, de tramitaciones y gestiones, y en la fase de obra así como en la fase postventa. Casas inhaus valora el trato personalizado y por eso cada cliente es atendido por un único profesional.

Es muy sencillo, los materiales reales se encuentran a su disposición en nuestra red de establecimientos repartidos en toda la geografía nacional.

Contacte con nosotros haciendo click aqui.

Por supuesto, casas inhaus recomiendo visitar nuestras construcciones y conocer nuestros clientes, para que pueda conocer de más cerca nuestro proceso y filosofía de trabajo, y compartir dudas y sensaciones con personas que ya han confiado en nosotros.

Para ello, puede contratar nuestro inHAUS Travelshow con el que mostraremos viviendas similares a la elegida por usted lo más próximas a su localización.

Actualmente trabajamos en todo el territorio nacional peninsular. A través de nuestra red de agentes oficiales será atendido personalmente en nuestras Inhaus office, allí recibirá asesoramiento comercial y técnico de nuestras casas, así como visualizar tridimensionalmente nuestros modelos y tocar los materiales y calidades con lo que puede configurar y personalizar su vivienda.

SI TIENES MÁS PREGUNTAS, NO LO DUDES, ENVIÁNOSLAS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

 Particular Inmobiliaria Promotor y otros profesionales Organismo público Sector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

  No

Tipo de terreno

 Rústico Urbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
 Comodidad en la gestión Estética Precio Rapidez Condicionantes de su parcela Otro

¿Como nos ha conocido?
 Agente distribuidor Otro cliente Google Otro buscador Prensa escrita Otros portales web Arquitecto o promotor