Casas prefabricadas Madrid

casa prefabricada madridinHAUS empresa especializada en la venta de casas prefabricadas en Madrid nos encargamos de llevar a cabo todos los procesos necesarios para montar e instalar casas modulares en Madrid. Todas nuestras viviendas cuentan con los mejores acabados para garantizar un aislamiento térmico y acústico excelente además de una durabilidad inmejorable. Por otra parte la distribución del espacio ha sido estudiada para transmitir al usuario comodidad y reducir el consumo energético.
En inHAUS destacamos por poseer la mayor oferta de viviendas prefabricadas de diseño de Madrid, con 112 modelos prediseñados a su entera disposición podrá encontrar desde una instalación pequeña hasta una casa prefabricada de lujo. Esto nos permite ofrecerle una solución a lo que estaba buscando, teniendo en cuenta las restricciones presupuestarias que pudiera tener. En inHAUS tenemos la vivienda que estaba buscando al mejor precio.
Por otra parte, disponemos del mejor servicio integral de Madrid, ya que con la adquisición de alguna de nuestras viviendas modulares, disfrutará de la tranquilidad que le proporcionará saber que nosotros nos encargaremos de todos los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación de la vivienda prefabricada, desde los estudios previos hasta el transporte de los materiales y la instalación. Incluso nos ocuparemos del mantenimiento de la misma gracias a nuestro servicio postventa. Porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es fundamental.
Además, si tuviese en mente un modelo de vivienda diferente a lo que tenemos en oferta, o no le acaban de convencer los diferentes modelos que ofrecemos, puede contratar con nosotros un servicio especial para llevar a cabo un proyecto personalizado y adaptado a sus necesidades. Tan sólo tendría que hacer saber a nuestros asesores las ideas que tuviera en mente y nosotros nos encargaremos de hacerlas reales, donde será usted quién establezca el límite presupuestario. Por supuesto con este servicio también nos encargaríamos de todos los procesos.
Contrate nuestros servicios para disfrutar ahora de la mejor relación calidad-precio del mercado, con un servicio impecable que sólo un equipo como el nuestros, dedicado y comprometido para con nuestros clientes, podría ofrecer.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

 Particular Inmobiliaria Promotor y otros profesionales Organismo público Sector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

  No

Tipo de terreno

 Rústico Urbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
 Comodidad en la gestión Estética Precio Rapidez Condicionantes de su parcela Otro

¿Como nos ha conocido?
 Agente distribuidor Otro cliente Google Otro buscador Prensa escrita Otros portales web Arquitecto o promotor