Casas prefabricadas Malaga

casa prefabricada malagaSi está pensando en comprar casas prefabricadas en Málaga que destaquen por la durabilidad y fiabilidad de sus materiales, tengan un excelente aislamiento térmico y sonoro así como una inteligente y cómoda distribución del espacio, en inHAUS disponemos de los mejores modelos de viviendas de diseño modulares en Málaga, con todas y cada una de estas características. Todos nuestros modelos están a la última en tendencia de diseño.
Desde nuestra primera venta de casa modular en Málaga nos comprometimos con ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del mercado. Es por eso que tenemos la mayor oferta de viviendas modulares de Málaga, con 112 modelos disponibles que van desde pequeñas construcciones hasta casas modulares lujosas. Esto permite a nuestros clientes encontrar y elegir el modelo que estaban buscando al mejor precio posible.
Por otra parte, para los clientes que tuvieran en mente un concepto de vivienda diferente al que nosotros tenemos en oferta, disponemos de un servicio para atender pedidos personalizados. En este caso, partiendo de las ideas y especificaciones que usted nos proporcione nos encargaremos de llevar a cabo la creación de la casa que estaba buscando.
Tanto para si se decide por alguna de nuestras viviendas prediseñadas por nosotros como si desea llevar a cabo el diseño de su propia casa, en inHAUS disfrutará de un servicio integral, mediante el cual no se tendrá que preocupar de realizar ningún tipo de gestión. Y es que nosotros nos ocuparemos de todos los procesos necesarios para llevar a cabo la instalación de la vivienda, desde los estudios arquitectónicos previos hasta el transporte y la instalación.
Además, tras años dando servicio hemos conseguido establecer los mejores presupuestos del mercado, por lo que en inHAUS conseguirá su vivienda con la mejor relación calidad-precio. Y es que nuestros esfuerzos en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes no cesan.
Contacte con nosotros para conseguir más información, le atendremos encantados.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

 Particular Inmobiliaria Promotor y otros profesionales Organismo público Sector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

  No

Tipo de terreno

 Rústico Urbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
 Comodidad en la gestión Estética Precio Rapidez Condicionantes de su parcela Otro

¿Como nos ha conocido?
 Agente distribuidor Otro cliente Google Otro buscador Prensa escrita Otros portales web Arquitecto o promotor