Casas modulares Mallorca

casa modular mallorcainHAUS empresa dedicada a la fabricación e instalación de casas modulares en Mallorca pone a su entera disposición una gran oferta de casas prefabricadas modulares al mejor precio del mercado. Todos los modelos que tenemos en oferta cuentan con los mejores acabados y un inmejorable aislamiento térmico y sonoro. Del mismo modo, la distribución del espacio en las viviendas es inteligente y cómoda para el usuario, además de contribuir a la eficiencia energética y a la elegancia del diseño.
Es por eso que si precisa de una casa prefabricada en Mallorca en inHAUS tenemos la mayor oferta del mercado, pudiendo encontrar hasta 112 modelos prediseñados de viviendas modulares. Esto le proporcionará la libertad que necesita a la hora de poder elegir qué modelo es el que más se ajusta a sus necesidades y a su bolsillo. Todos y cada uno los modelos han sido fabricados con los mejores materiales, aportando una excelente resistencia a los acabados y una fiabilidad innegable en toda la estructura.
Por otra parte, si desea que le fabriquemos e instalemos una vivienda modular diferente a las prediseñadas por nosotros, partiendo totalmente desde cero, tan sólo tiene que ponerse en las manos de nuestros asesores que le guiarán durante todo el proceso. En inHAUS convertiremos en realidad las ideas que usted nos transmita.
Como sabemos la cantidad de trabajo que requiere este tipo de proyectos, en inHAUS solemos hacernos cargo de todos los pasos necesarios para realizar la instalación, tanto para las viviendas de lujo prediseñadas como para las casas personalizadas. Este es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes, y es que para nosotros la tranquilidad que esto les proporciona es fundamental, ya que su satisfacción es nuestro principal objetivo.
Póngase en manos del mejor equipo de profesionales del sector, garantizamos la realización de un servicio que sobrepasará sus expectativas en cuanto a rapidez, comodidad y calidad. Como hemos señalado antes, sólo trabajamos con materiales de primeras calidades, sin que esto se traduzca en un sobrecoste en el presupuesto, aseguramos tener los precios más ajustados.
Contacte con nosotros para obtener más información acerca de las ventajas que sólo una empresa como la nuestra le puede proporcionar.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

 Particular Inmobiliaria Promotor y otros profesionales Organismo público Sector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

  No

Tipo de terreno

 Rústico Urbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
 Comodidad en la gestión Estética Precio Rapidez Condicionantes de su parcela Otro

¿Como nos ha conocido?
 Agente distribuidor Otro cliente Google Otro buscador Prensa escrita Otros portales web Arquitecto o promotor