Comprar casa prefabricada

Comprar casas modulares de diseño inHAUS de entre los más de 112 modelos de casas de los que disponemos es muy sencillo. Todo el proceso de compra está ya estandarizado y reglado, por lo que sólo tendrá que seguir los 6 cómodos pasos que le indicamos a continuación y muy pronto lo tendrá todo listo para entrar a vivir en su nueva casa inHAUS.

Pasos a seguir:

elegir diseño de casa
1

ELIGE EL DISEÑO DE CASA

Imagina la casa de tus sueños. Imagina cómo sería su piscina o cómo decorarías el porche. Imagina su ubicación: una casa rural en mitad del campo, un loft en plena ciudad, un adosado en las afueras… Imagines lo que imagines en inHAUS hemos creado un modelo de casa para ti. Entra y elige la tuya. Tenemos más de 111 diseños preestablecidos, pero podrás personalizar tu nueva casa con cientos de combinaciones de acabados y complementos para adaptarla al estilo de vida de tu familia.

estudio viabilidad
2

ESTUDIO DE VIABILIDAD

Una vez que tengas el modelo de tu casa ya seleccionado y tu presupuesto personalizado y registrado, sólo tendrás que cumplimentar nuestra hoja de encargo para que podamos asegurar la idoneidad de la casa a la parcela y llevar a cabo el resto de trámites pertinentes. Nuestro compromiso es tu tranquilidad: centralizamos todas las gestiones para que no tengas que preocuparte de nada más.

comprar casa prefabricada
3

FORMALIZACIÓN DE LA COMPRA

Firma y formaliza de esta manera el contrato de compra casa prefabricada en cualquiera de las oficinas inHAUS. En este contrato se confirman las calidades y complementos establecidos, la fecha de entrega, el precio final actualizado y definido según las personalizaciones exclusivas de cada usuario y, por último, la parcela.

diseño de casa personalizado
4

Personalización de tu nuevo hogar:

En este apartado se incluye la adaptación de formas y funciones; la elección de los acabados por estancias; la personalización carpintería metálica y madera para armarios, cocinas, etc.; la comprobación de la instalación eléctrica; la configuración de los complementos; de manera opcional, nuestro departamento inHAUS GARDEN elaborará un estudio de jardinería y paisajismo para la parcela; y, por último, también de manera opcional, nuestro departamento inHAUS DECO llevará a cabo un estudio de interiorismo, decoración y amueblamiento de su nuevo hogar inHAUS.

casa de obra
5

GESTIÓN, TRÁMITES Y LA OBRA

En inHAUS nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Así, seremos nosotros los encargados de presentar el proyecto básico y de ejecución en el colegio oficial para su correspondiente visado y realizar la posterior solicitud de licencia al ayuntamiento. El ensayo geotécnico, la formalización de contratos con los seguros, el aviso a los organismos de control técnico pertinentes, el control de calidad, etc. Nosotros nos ocuparemos de todo. Asimismo, una vez concedida la licencia e iniciada la obra, fijaremos un plazo para su finalización y nos encargaremos de supervisarla a través de nuestros técnicos especialistas para que todo salga a pedir de boca.

casa llave en mano
6

BIENVENIDO A SU CASA inHAUS

Finalizada la obra, una vez que la certificadora externa correspondiente realice una exhaustiva inspección junto con la aprobación del cliente en lo que se refiere a calidades y acabados, se llevará a cabo la entrega de llaves. Será justo en ese momento cuando nuestra casa inHAUS pasará a ser tu casa inHAUS y comenzará el período en el que nuestras viviendas cobran vida y calidez. Es este el momento para el que trabaja cualquier firma como la nuestra. Comienzan también las garantías legales y la garantía inHAUS, la garantía propia 1234.

Como ves, comprar casas prefabricadas modernas es extremadamente sencillo. En todo momento contarás con un equipo de expertos que se encargará de realizar todos los trámites necesarios para la instalación de tu nuevo hogar y, además, con inHAUS todas las calidades y acabados estarán garantizados.

COMPRA TU CASA YA

elige el diseño de casa que más te interese con nuestro buscador entre más de 100 diseños distintos de chalets

Ver modelos de casas prefabricadas

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor