Elegir vivienda

A día de hoy podemos encontrar diferentes tipos de alternativas a la casa tradicional de cemento y ladrillo y que sea eficiente a nivel energético, proporcionándonos un ahorro en el consumo tanto de luz como de agua.

Las viviendas sostenibles ya son un hecho en nuestro siglo, bien como viviendas pasivas, como las viviendas que siguen las leyes de la bioconstrucción empleando materiales propios de la naturaleza y sin causar un impacto medioambiental y las casas prefabricadas y/o modulares, una de las alternativas más eficientes y populares. Sea cual sea la opción elegida de vivienda como alternativa a la casa tradicional de ladrillo, todas ellas coinciden es un aspecto clave, ser eficiente en cuanto a un notable ahorro de energía, el empleo de materiales 100% aprovechables respetando de esta manera el entorno ambiental además de obtener una vivienda de alta calidad en un menor tiempo y con un coste muy por debajo del habitual.

Un claro ejemplo de este tipo de construcciones eficientes, económicas y sin alteración del medio ambiente son las casas modulares cuyo principal incipiente esta en la elección libre, personalizada, económica y a corto plazo de la vivienda ideal. Las viviendas modulares suponen una gran ventaja con respecto a la vivienda de ladrillo, ya no solo por ser mucho más económicas y poder disponer de ellas en un periodo mucho más corto sino también por que es un tipo de construcción sin complicaciones ni aumentos de presupuesto ya que todo esta estructurado por módulos personalizados al igual que nos olvidamos de las complicaciones de las posteriores instalaciones eléctricas.

Las viviendas de tipo modular se caracterizan por que se construyen mediante la superposición o adaptación de diferentes módulos prefabricados, personalizando una estructura previa y realizando finalmente, en su montaje, los revestimientos que cada usuario haya elegido como acabado. Este tipo de viviendas prefabricadas son muy populares desde hace décadas en países como Canadá o EEUU entre otros, en los que las viviendas modulares son la construcción por excelencia lo cual nos da otro factor positivo y es que tienen una gran resistencia a las diferentes climatologías.

Al ser una construcción modular es totalmente personalizable todos los acabados, la decoración y la tecnología interna que se quiera aplicar como por ejemplo la instalación de paneles solares. La alternativa modular a la vivienda de ladrillo supone un excipiente más al ahorro energético y a la reducción del impacto medioambiental ya que estas viviendas pueden abastecerse con diferentes tipos de energías renovables (placa solar, aerotérmia, etc,).

Hoy por hoy la construcción de viviendas prefabricadas ya es una de las opciones más recurrentes y económicas de muchos ciudadanos españoles.
Podemos encontrar empresas especializadas en la construcción y diseño de casas modulares como Casas inHAUS, un estudio profesional en el cual se fabrican casas modulares de diseño. Casas inHAUS proporciona a sus clientes diferentes modelos de vivienda modular por lo que solo tendrá que escoger el modelo que más se ajuste a lo que desea. Una vez elegido el diseño se personaliza al gusto del cliente integrando en todo el proceso el precio final del proyecto arquitectónico, por lo que el cliente, no tendrá más preocupación que elegir el previo diseño y personalización y esperar la entrega de la vivienda en un plazo máximo de 4 meses. ¿Te imaginas disfrutar de tu casa de diseño en 4 meses? ¡Increíble!

Casa inHAUS ofrece a los usuarios una vivienda de diseño en un periodo de tiempo de 4 meses, contando con las máximas garantías en cuanto a eficiencia energética bajo un presupuesto de un 25% menos que el coste final de una obra tradicional e ladrillo. Además, las casas modulares pueden ampliarse si se desea en un futuro, sin la necesidad de obra y costes elevados.

Las casas modulares oscilan entre los 30.000 y el 1.500.000 de euros, todo depende del diseño y el tamaño que se desee. Ahora es posible tener una vivienda de lujo de grandes dimensiones por un precio totalmente asequible.

¿Vivienda sostenible, económica, eficiente y de construcción rápida? ¡Sí por favor!

Las viviendas modulares que Casas inHAUS pone a tu disposición cuentan con grandes ventajas que te recordamos a continuación:

  • Su construcción es rápida y eficiente, empleando materiales resistentes, duraderos y de alta calidad.
  • Supone un mayor ahorro económico ya que su construcción es mucho más económica que la de una vivienda tradicional.
  • Son transportables, ya que al ser una vivienda por módulos, su montaje definitivo será en su lugar de destino y su construcción en fábrica.
  • Además del ahorro económico son un ahorro energético. Pagarás mucho menos en tus facturas de la luz y contribuyes a cuidar el medio ambiente.

Las casas modulares son la alternativa más inteligente de construcción eficiente de viviendas. Ahora disponer la casa de tus sueños es posible gracias a Casas inHAUS

TE AYUDAMOS A ELEGIR TU CASA PREFABRICADA

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

 Particular Inmobiliaria Promotor y otros profesionales Organismo público Sector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

  No

Tipo de terreno

 Rústico Urbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
 Comodidad en la gestión Estética Precio Rapidez Condicionantes de su parcela Otro

¿Como nos ha conocido?
 Agente distribuidor Otro cliente Google Otro buscador Prensa escrita Otros portales web Arquitecto o promotor