Idea y filosofía

casa modular inHausinHAUS es la marca de las casas, es un referente en calidad, diseño y gestión de la edificación. Es la respuesta a un servicio integral de proyecto y obra de viviendas de diseño.

inHAUS es la empresa que diseña y construye viviendas de diseño a precio cerrado en toda España. Una empresa innovadora en procesos, diseño y competitividad, reinventando el proceso convencional para lograr la máxima eficiencia en sus viviendas.

inHAUS engloba un grupo de profesionales arquitectos, aparejadores, ingenieros, decoradores y constructores, y empresas de prefabricados que trabajan por y para usted ofreciendo unas condiciones económicas y de gestión mejoradas respecto del sistema de gestión de proyecto y construcción tradicional. Elegir costosos arquitectos, esperar sus diseños y modificaciones, seleccionar constructores, buscar carpinteros, etc… ya no es necesario.

Con inHAUS solo ha de preocuparse de elegir el modelo de vivienda que se adecúa a sus necesidades y gustos, personalizar sus acabados y preparar la mudanza para entrar a vivir en su nueva casa inHAUS.

En inHAUS integramos proyecto y obra, lo que nos permite un proceso de mejora continua, optimizando plazos, acabados y estandarización de las soluciones constructivas, todo por conseguir el precio más competitivo para usted, y alcanzar los máximos parámetros de calidad. La estandarización de las soluciones, y el estudio optimizado entre la parte técnica y la parte constructora nos permite ser muy eficientes y evitar las sorpresas en obra o sobrecostes para el cliente. Los plazos de igual manera son cerrados, y usted puede programar perfectamente cuando entrará a vivir en su nueva vivienda.

Cada vivienda es personalizable y exclusiva en cuanto a los materiales de acabados, suelos, pintura, alicatados, etc… y son elegidos por usted con el asesoramiento de nuestros arquitectos e interioristas. Buscamos que cada espacio sea exactamente como usted lo imagina, adaptamos los interiores para que este a gusto en su inHAUS.

En inHAUS un único equipo de personas trabaja por y para usted, con personal cualificado en todo el territorio nacional. Deje en nuestras manos gestiones, licencias, ayuntamientos, y preocúpese solo de elegir el modelo de casa inHAUS en el que desea vivir.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor