in & go! tus casas pret a porter

Casas inhaus es garantía y compromiso, de calidad, de precios y de plazos. Son casas “lista para llevar”, son “casas pret a porter” gracias a nuestro sistema de gestión y prediseño nos permite trabajar con precios y plazos cerrados. Casas inhaus trabaja con el concepto “in&go!”.

“in&go!” significa “entra y vamos!!!”. Es algo más que tu casa llave en mano. Es mimo y esmero en cada detalle, en cada casa, en cada proceso. Queremos crear tu hogar y queremos que te veas en él desde el primer día. Trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor calidad, y la mayor facilidad y sencillez. Solo tienes que elegir tu casa, entra y vamos! In&go!

Nuestra garantía incluye las revisiones periódicas, es la manera de decirte que construimos casas de máxima calidad, y que nos preocupamos por ti y por ellas a lo largo del tiempo. Nuestro departamento postventa velará por el correcto mantenimiento. Casas inhaus además te ofrece hasta la financiación gracias a acuerdo con entidades bancarias, que ven factible financiar un producto y un servicio tan bien acabado como el suministrado por casas inhaus.

construccion tradicional

1. BUSCAR ARQUITECTOS
Una vez tienes la parcela, necesitas un proyecto para poder presupuestar la obra de tu casa. Por esto, buscas entre varios arquitectos que te realicen un anteproyecto que encaje con tus  necesidades, que pasen presupuesto, y eliges uno de ellos. Pueden trancurrir entre cuatro y doce semanas para completar esta fase.
/tiempo transcurrido ocho semanas, dos meses/

2. PROYECTO
Para poder realizar el proyecto el arquitecto te solicitará que contrates a varios profesionales más, como son: un topógrafo que haga un levantamiento de la parcela, un geólogo que realice un estudio geotécnico; por otro lado una vez realizado el proyecto tendrás que seleccionar entre varias ofertas al aparejador (quien realiza la dirección de ejecución material las obras) y al constructor. Este último te dará un precio final de la obra para que se ajuste a tus necesidades y puedas solicitar la financiación necesaria.
Quitando la selección del Constructor y el Aparejador que la podemos solapar con la obtención de la licencia de obras, tanto el arquitecto que realiza el proyecto como el resto de profesionales que completan el mismo pueden tardar entre diez y catorce semanas en completar el proyecto de ejecución.
/tiempo transcurrido veinte semanas, cinco meses/

3. AYUNTAMIENTO
Una vez el arquitecto te entrega el proyecto de ejecución material, es tu obligación presentarlo y solicitar la licencia de obras en el ayuntamiento donde se encuentre la parcela. Para esto, será necesario que abones las prescriptivas tasas de gestión del expediente y el llamado ICIO (impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras). El tiempo que la administración pública tarda en conceder la licencia de obras es inpredecible, como media estaríamos hablando de doce semanas.
En paralelo al trámite del ayuntamiento irás seleccionando al constructor y amoldando el proyecto, en el caso que no se adapte a tus necesidades, con lo que tendrás que reunirte varias veces con el arquitecto y el constructor hasta que la casa que deseas y el precio del que dispones cuadre.
/tiempo transcurrido treinta y dos semanas, ocho meses/

 

4. LA OBRA
Una vez el ayuntamiento concede la licencia  de obras, se da el pistoletazo de salida a la construcción de tu casa.
No es de obligado cumplimiento en el caso de la autopromoción , pero sí muy aconsejable que te hagas un seguro de responsabilidad civil con el cual cubrir los posibles daños causados por todos los agentes anteriormente mencionados si alguno de ellos no pudiera hacerse cargo de las reparaciones.
De obligado cumplimiento si que es el control de calidad y garantías de los elementos constructivos, tendrás que buscar una empresa que te realice los correspondientes ensayos.
El inicio de las obras se suele demorar unas cuatro semanas hasta que el constructor contrata todos los servicios y organiza la misma. El timpo de construcción de una vivienda unifamiliar se puede fechar entre  ocho y quince meses, lo que dá una media de cuareta y seis semanas.
/tiempo transcurrido ochenta semanas, un año y ocho meses/

CON inHAUS® ES MUCHO MÁS FACIL

con nuestro servicio in&go! tu casa lista para llevar

tu casa pret a porter

casas pret a porter

1. ELIGIR EL MODELO

Imagina la casa de tus sueños… con piscina y porches, con mucha luz, tipo loft, en el campo, adosada, urbana… en inHaus hemos creado una para ti. Entra y elige la tuya, en la fase inicial del proyecto podrás personalizar tu nueva casa con cientos de combinaciones de acabados y complementos para adaptarla al estilo de vida de tu familia.

/tiempo transcurrido una semana/

2. SERVICIOS

La empresa inHAUS en su afán de garantizar todo el proceso y facilitar a nuestros clientes el acceso a su vivienda, ha acordado condiciones especiales de financiación y trato preferente a nuestro clientes con banco Sabadell. Con el servicio viabilidad inhaus realizará un estudio conjunto con banco Sabadell, de manera que podrá conocer desde el primer momento las condiciones de financiación de su casa inHAUS, en función del modelo y calidades.

/tiempo transcurrido cuatro semanas, un mes/

3. LICENCIA
Presentación de proyecto básico y de ejecución en colegio oficial para visado y posterior solicitud de licencia ayuntamiento.
Ensayo geotécnico, formalización contratos seguros, aviso a organismo de control técnico, control de calidad, y demás intervinientes en el proceso de construcción para mantener al máximo el grado de calidad y garantías de casas inHaus.
/tiempo transcurrido dieciseis semanas, cuatro meses/

 

4. LA OBRA
Con la concesión de la licencia iniciamos las obras con visitas semanales de control por los técnicos especialistas de inHaus. Nuestros clientes reciben informes periódicos y son invitados a la obra al menos una vez mensual.
Finalizada la obra, una certificadora externa realiza una exhaustiva inspección junto con la aprobación del cliente de conformidad a calidades. Entrega de llaves.
Nuestra casa inHaus pasa a ser Tu casa inHaus. Comienzan los periodos en que nuestras viviendas cobran vida y calidez, es el periodo para el cual toda una firma trabaja. Comienzan también las garantías legales y la garantía inHaus, la garantía propia 1234.
/tiempo transcurrido sesenta y cuatro semanas, un año y cuatro meses/

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor