Tecnologías casas inHAUS

Cimentación casa modular

Cimentación casa modular

La cimentación en Casas inHAUS se realiza con hormigón armado in situ. Exactamente igual que en cualquier edificación. La cimentación incluida en precio es de tipo estándar, ya sea de tipo losa maciza o de vigas continuas. El terreno resistente debe de encontrarse en condiciones de dure<a y profundidad estándar.

estructura emoha

Estructura EMOHA

La estructura EMOHA creada por Casas inHAUS se forma con perfiles de acero laminado en caliente similar a los utilizados en las construcciones de grandes estructuras. Son pilares y vigas tradicionales de acero en cumplimento con la normativa Española que se disponen formando un armazón tridimensional.

Además, esta primera estructura se complementa con paneles de hormigón de alta resistencia en suelos, paredes y techos. También son llamados HRC (High Reinforced Concrete). Formando así junto con el armazón de acero un conjunto sumamente monolítico cercano al comportamiento de una gran piedra maciza de hormigón.

A este sistema lo llamamos EMOHA (Estructura Modular de Hormigon y Acero)

Suelo de Hormigón

Solera de hormigón

Las casas modulares se pueden construir totalmente en seco, pero lo más correcto es trabajar con soleras de hormigón para aumentar las resistencias y consistencia del módulo de hormigón, obteniendo así estructuras mixtas de hormigón y metal. Con esto rigidizamos el volumen en 3 dimensiones haciendo el conjunto mucho más sólido.

Esta solución aporta la robustez necesaria a una casa de lujo de diseño minimalista con el máximo confort. Es la manera perfecta de obtener una superficie plana, consistente sobre la que poner el pavimento interior de la casa y obtener una resistencia enorme.

El sistema de suelos de hormigón es perfecto para garantizar la durabilidad de las casas inHAUS, obtener un volumen totalmente estanco y una superficie perfectamente plana.

estructura casas de acero

Sistema Solid Frame

Las estructuras de casas modulares pueden ser en construidas con perfilería fina o como hacemos en Casas inHAUS: con grandes y sólidos perfiles de acero.

Este es el caso de la casas modulares inHAUS con su sistema Solid Frame, que permite que no haya ningún pilar ni soporte en el centro de la casa. Conseguimos estructuras totalmente diáfanas para hacer distribuciones más limpias.

La única existencia de pilares se encuentra en los extremos además facilita el hecho de posibles cambios de distribución futuros, ya que nunca nos encontraremos un pilar al tirar la tabiquería.

casa modular ampliable

Casa ampliable sin obra

Las casas modulares inHAUS tienen la capacidad de ampliarse sin obra, esto significa que podemos comprar una casa más económica en principio, para, en un futuro, ampliarla.

Son casas completamente modulares que vienen montadas y transportadas con todos los acabados y elementos de instalaciones, por lo que su puesta en la parcela requiere de las mínimas horas de montaje.

Usted podrá ampliar su casa sin obras de una manera muy fácil y sencilla. Así podrá ajustar la inversión de su vivienda a sus necesidades. Además el hecho de trabajar con un sistema modular le garantiza que las uniones y encuentros entre la parte nueva y la más antigua sean perfectos.

Aerotermia Energia del aire

Esquema de funcionamiento aerotermia

La aerotermia es una de las energías renovables más utilizadas a nivel doméstico en Europa y en cambio de las menos conocidas hasta la fecha en España. Sin duda cuenta con muchas ventajas; la principal, que hay aire en todas partes y, en el aire, hay energía.

La aerotermia se puede usar para calentar el agua, alimentar la calefacción en invierno o refrigerar la casa en verano. El aprovechamiento de este tipo de energía se asemeja, en parte, a la geotermia, el sistema que capta energía del subsuelo. Pero la aerotermia presenta una gran ventaja adicional: no es necesario excavar en la tierra. Se trata de aprovechar las calorías que flotan en el aire, incluso en pleno invierno. Para que el aire no tenga ningún tipo de calor debe estar a una temperatura de cero absoluto, inferior los -200 ºC.

ducha sin escalon

Superficies sin escalones

Esta manera de resolver la construcción nos permite generar una superficie completamente horizontal y continua en toda la casa.

No hay escalones de acceso a las duchas, ni peldaños para salir a las terrazas. Se trabaja con materiales continuos y con rebajes en la estructura principal para absorber esas diferencias de niveles de suelo. Así,  podemos hacer las duchas y demás elementos enrasados.

Es ideal para limpieza, para personas de movilidad reducida y también tiene un componente estético muy interesante.

casas rapida construccion

Construye con tecnología punta

Las viviendas modulares son de rápida construcción. Usan sistemas industrializados en fábrica con estrictos controles de producción, empleando el número exacto de materiales, y con procesos muy estandarizados, de manera que no haya tiempos muertos de trabajo entre unas partes y otras de la casa.

Los materiales empleados en estas construcciones requieren de tiempos de colocación mucho menores y se pueden ajustar en con gran precisión rápidamente gracias a las últimas tecnologías. El acopio de los materiales se encuentra en la propia fábrica, por lo que tampoco hay tiempos de espera de transporte o suministro de algún elemento de construcción.

Por todo ello las viviendas modulares implican un ahorro de costes significativo, así como contribuir con la mejora de la calidad de trabajo y el menor consumo de energía. Además, se reducen considerable los deshechos de la construcción, y por tanto disminución de material comprado y no aprovechado.

Esquema fachada ventilada

Esquema fachada ventilada

La fachada ventilada consiste añadir una última capa de cerramiento dejando una pequeña cámara de aire entre la parte interior y la más exterior. Con esto se genera una corriente de aire que favorece el buen funcionamiento higrotérmico del edificio.

La solución permite además el empleo de materiales nobles como la cerámica o la piedra natural para acabar de rematar una fachada que en su interior es más económica ya que no viene con una terminación vista.

Esta solución de fachadas permite un ahorro energético considerable, además de no necesitar ningún tipo de mantenimiento ya que las piezas de acabado no necesitan ningún tipo de pintura ni tratamientos posteriores.

Los espacios de doble altura aportan a la vivienda gran riqueza espacial ya que permiten la conexión en vertical de dos plantas así como juego de luz indirecta siempre interesantes. Además, son espacios que normalmente no consumen metros de edificabilidad por tanto amplias la sensación espacial interior de la vivienda sin consumir metros a nivel burocrático.

Casas inHaus

Espacios Doble altura

Puertas suelo-techo

Puertas suelo-techo

Las puertas son un elemento de nobleza de la casa, transmiten elegancia y máxima sensación de amplitud ya que en inhaus las diseñamos con la altura total de la casa, las puertas van de suelo a techo, permitiendo que el espacio entre estancias fluya y dando una sensación de escala y tamaño superior a lo estándar.

Armario empotrado suelo-techo

Armario empotrado suelo-techo

Los armarios empotrados diseñados en nuestros modelos de casas van incluidos en los precios y se traen instalados desde fábrica. Con el fin de aprovechar al máximo el espacio, las puertas tienen toda la altura de la casa, evitando los feos altillos y zócalos de los armarios. De esta manera el interior del armario es enorme, tan alto como la casa misma. Usamos puertas correderas o abatibles. El sistema de accionamiento es siempre con uñero, es decir, evitando los típicos tiradores. Se hace una pequeña y discreta hendidura en la madera y queda totalmente integrada.

Baños de diseño

Baños de diseño

Aun no siendo partes nobles de la vivienda, bien es cierto que en viviendas de gama alta inHAUS hasta los cuartos de baño hay que hacerlo acogedores. Utilizamos sanitarios con cisterna empotrada de porcelana blanca, grifería de ducha termostática emporada, mamaparas sin perfilería de aluminio, platos de ducha extraplanos, muebles de diseño…. Para que marquen la diferencia de tu casa.

Proyecto y dirección de obra incluido

Proyecto y dirección de obra incluido

En Casas inHAUS trabajamos siempre bajo el formato llave en mano, lo que significa que es un servicio 100% todo incluido. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones con ayuntamientos, empresas de servicios de agua o electricidad, documentación para registros y notaria, gestión de final de obra… Además, por supuesto, de estar incluidos también los honorarios correspondientes a todos los profesionales que van a intervenir en la construcción de la vivienda tales como arquitectos, aparejadores, ingenieros, topógrafo, paisajista e interiorista.

4vidrios + planytherm

4vidrios + planytherm

El cristal de inHAUS. Máximo aislamiento, máxima eficiencia. La composición que le damos a todos los vidrios de ventanas inHAUS supera con creces tanto a los estándares de calidad como a la competencia. Ya no utilizamos en doble acristalamiento con cámara, sino que ya empleamos el sistema de cuádruple acristalamiento con cámara y membrana planytherm.

persiana orientable y motorizada

persiana orientable y motorizada

El punto más delicado de una casa de diseño es sin duda el cajón de persiana. El cajón de persiana es el único elemento de las casas actuales donde el exterior y el interior están en contacto directo, es por tanto un puente térmico.

La respuesta de inHAUS es la mejor. Usamos un sistema de persiana que no tiene el cajón en el interior de la vivienda sino que el cajón queda registrable fuera de la misma, sin interrumpir así las diferentes capas de aislamiento de la casa. Es, sin duda, uno de las mejoras considerables de inHAUS a la arquitectura modular.

Además empleamos un sistema regulable y orientable en puntos singulares de la casa. Tradicionalmente la persiana solo sube o baja, ahora con inHAUS la persiana también se orienta en inclinación para proteger más o menos del sol, para limitar más o menos las visuales y la intimidad, y también para que su limpieza sea fácil y sencilla.

materiales de alta calidad

materiales de alta calidad

Todos los materiales utilizados por Casas inHAUS, desde el acero y el hormigón hasta las cerámicas, griferías y electrodomésticos proviene de marcas sólidas, con gran trayectoria y más que reconocidas en el mundo de la construcción. Nos esforzamos mucho en conseguir alto nivel de acabado y para ello es necesario alto calidad de la materia prima. Además, dentro de la gama de acabados a elegir siempre incluimos materiales nobles en partes representativas de la fachada como piedra natural o madera, que otorgan un carácter especial a la vivienda.

Todo el equipo inHAUS está formado por arquitectos, aparejadores e ingenieros dedicados plenamente al mundo de la arquitectura y construcción de alto nivel. Nos preocupa la perfección de los acabados y encuentros entre materiales. Trabajamos por arquitectura bien pensada y mejor construida ofreciendo siempre un alto nivel de calidad.

nivel de acabados

nivel de acabados

Iluminación led empotrada

Iluminación led empotrada

La iluminación de Casas inHAUS se entrega completamente instalada con la casa y obviamente en funcionamiento. Todos los puntos de luz se instalan con luminaria empotrada, incluso algunos foseados para luz indirecta muy decorativa. Pero lo más interesante es que todas nuestras casas cuentan con tecnología led para contribuir al ahorro energético de su vivienda y a la mayor vida de las luminarias, evitando su sustitución. Es cierto que hablamos de una tecnología de coste mayor pero que ya debiera ser obligado instalar en todas la viviendas, pues su amortización es rápida y beneficios innumerables.

Cocina de alta calidad y diseño

Cocina de alta calidad y diseño

Muchas son las opciones de diseño y los materiales que se pueden utilizar para la cocina. En casas inHAUS tenemos dilatada experiencia y hemos escogido los materiales que sabemos que no dan ningún tipo de problema. Utilizamos madera DM hidrofugada de gran espesor para la puertas y cajones, con discretos uñeros o golas para evitar los tiradores tradicionales obteniendo un aspecto de cocina más diseñada. Sobre este tablero de DM el mejor acabado es el revestimiento de PVC, del que puedes elegir entre blanco, multitud de colores lisos e incluso también acabados en madera.

Además, puedes elegir la bancada de la cocina entre Silestone o Dekton. Este último es novedad del mercado y cada vez más tendencia en cocinas de calidad.

Todos los electrodomésticos incluidos

Todos los electrodomésticos incluidos

La vivienda se entrega completamente acabada, por tanto esto también incluye electrodomésticos. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio internacional con garantías de calidad más que fiables. Todas las casas incluyen los elementos fundamentales tales como horno, vitrocerámica de inducción y campana pero en inHAUS incluimos también frigorífico-congelador, microondas, lavadora y lavavajillas.

Calefacción y aire acondicionado

Calefacción y aire acondicionado

Todas las Casas inHAUS incluyen, bajo el funcionamiento de aerotérmia ya descrito, instalación completa de suelo radiante en toda la casa para la calefacción de invierno y aire acondicionado por conductos para el verano. Para nosotros estos son los dos sistemas más agradables para la climatización de la casa a lo largo de todo el año, pero no te preocupes, si en vez de esto prefieres conectar a la aerotermia un sistema de emisores frio/calor también está incluido.

ransporte incluido en península

ransporte incluido en península

En los precios de todas las Casas inHAUS está incluido el transporte de la vivienda acabada hasta la parcela para una ubicación con acceso rodado viable hasta 400km desde nuestra fábrica dentro de la península. Si por el contrario tienes tu parcela en cualquier isla de Baleares o Canarias habrá que añadirle el coste del transporte en barco hasta la isla, que variará dependiendo la época del año.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor