111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Mención de honor a Casas inHAUS en los premios del World of Modular 2021

La feria internacional más importante del sector reconoce un proyecto de casa a media en Masnou

 

Casas inHAUS ha recibido una Mención de Honor en la entrega de los premios del World of Modular 2021. Este evento es la feria internacional más importante de la construcción modular. El reconocimiento ha sido concedido por el Modular Building Institute, organización que acumula más de cuatro décadas reuniendo a las empresas más punteras del sector a nivel mundial.

El evento World of Modular de este año (WOM 2021) ha distinguido el proyecto de casa a medida finalizado por inHAUS en Masnou, Barcelona (ver galería de fotos). La gala de entrega virtual de premios se celebró en la noche del martes en esta ocasión en Charlottesville (Virginia), donde tiene su sede el Modular Building Institute.

La vivienda a medida de Casas inHAUS en Masnou es un ejemplo de construcción modular industrial que permite una personalización al 100 %. Así, una de las virtudes premiadas en las casas prefabricadas de inHAUS es que se adapta a un diseño completamente propio. Incluso responde a las creaciones de casas de arquitecto; o de autor.

Conducido por Tom Hardiman, director ejecutivo de WOM 2021, el acto de entrega destacó la calidad de las más de 100 candidaturas. El reconocimiento a inHAUS es en la categoría de Arquitectura de Primera Residencia. Este apartado ensalzaba  estructuras de menos de 10.000 pies cuadrados (929 m2). En esta ocasión, el primer premio recayó en Triumph Modular – KBS Building Systems.

Casas inHAUS en el World of Modular

El Modular Building Institute (MBI) otorga honores individuales a aquellas empresas que han ido más allá en su servicio a la industria de la construcción modular. Además, al obtener este galardón, Casas inHAUS se convierte en la primera firma española en recibir un premio o mención en la prestigiosa feria World of Modular.

Los premios de distinción del MBI suponen los más altos honores otorgados en la industria de la construcción modular. Asimismo, según subrayan desde la organización, los ganadores son elegidos por un panel independiente de expertos del sector. 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest