111 diseños, más de 20 nuevos


Precios de las casas
inHAUS: explicamos los costes

Explicamos los precios de las casas prefabricadas. La viviendas modulares inHAUS incluyen los honorarios de todos los profesionales que intervienen en el proceso de diseño, construcción, transporte, instalación y entrega. Desde los arquitectos, aparejadores y topógrafos hasta los chóferes, operarios de grúa, de obra, etc. En nuestros precios se incluye el trabajo de nuestros  más de 80 profesionales. Todos intervienen para hacer realidad una hogar, encabezados por una quincena de arquitectos, que conforman el núcleo de nuestro ‘laboratorio’: inHAUS Lab. 

Infografía inHAUS: Precios casas prefabricadas
Infografía de una casa de la línea inHAUS ICONIC.

Por ejemplo, una de las calidades premium que aportamos de serie en Casas inHAUS en la Colección 111 son los servicios de un completo equipo de diseñadores, infografistas e interioristas. Así, paso a paso, los clientes pueden ver (literalmente, en imágenes por ordenador) cómo va tomando forma su nuevo hogar, de la pantalla y el papel a la parcela.

Transporte de viviendas modulares

Además, los precios de la Colección 111 de Casas inHAUS ya tienen incluido el transporte: 400 kilómetros por carretera; traslado marítimo aparte. Esto nos diferencia de lo que ocurre con otras empresas del sector: que en sus supuestas ofertas no viene sumado el transporte.  Forma parte de la idiosincrasia de la firma inHAUS incluir en el precio todo lo que sea posible; es decir, todo lo que no dependa de personalizaciones o de factores externos.

De este modo, los precios de casas prefabricadas inHAUS incluyen la cimentación estándar de las casas, porque esto se puede saber de antemano. No incorporan, sin embargo, el coste de preparar un terreno. Esto depende del resultado de los estudios topográficos y geotécnicos (que sí están incluidos), para poder calcular exactamente las necesidades de movimiento de tierra y las adecuaciones necesarias. El motivo es sencillo: si la parcela es completamente plana, no hay que hacer trabajos previos.

Explicamos los precios
casas prefabricadas inHAUS

 

Por lo tanto, ahí no se incrementa la inversión. Sin embargo, si la parcela es en pendiente, sí hay que intervenir. Pero esto es algo que no podemos saber antes de establecer contacto con un cliente y conocer su terreno. Sin embargo, una vez tratamos con el futuro dueño de la casa y vemos cómo es su parcela, ya podemos aconsejarle y guiarle. Para ello nos aprovechamos de nuestra extensa experiencia.

¿En qué consiste el precio cerrado de inHAUS? Aquí radica una de las ventajas de Casas inHAUS: diseñamos y construimos. Esto significa que desde que el arquitecto dibuja el plano ya se piensa en el precio final. En otro tipo de construcciones, el diseño de un arquitecto (de la empresa A) debe adaptarse a las tarifas de un constructor (de la empresa B).

De esta manera, Casas inHAUS puede ofrecer un precio cerrado, completamente, con el sistema llave en mano. Porque controlamos el coste de principio a fin. Y así, no hay sorpresas.

Precios casas prefabricadas inHAUS
Varios arquitectos del equipo de Proyectos de inHAUS.
Precios casas prefabricadas infografías
Parte del equipo de Infografía e Imagen de inHAUS.

Al diseñar y fabricar en la misma compañía, sabemos el coste de cada uno de los elementos que intervienen en la casa: su medición, su repercusión en mano de obra, materiales y acabados, los rendimientos de los operarios… Además, producimos un elevado volumen de viviendas y, por este motivo, gozamos de muy buena sintonía con nuestros proveedores.

Precios: casas prefabricadas con jardín y piscina  

En esta misma línea, los precios no incluyen la urbanización y el diseño del jardín o paisajismo. Primero, porque depende mucho del tipo o tamaño de la parcela. Y segundo, y no menos importante, porque es una opción del cliente: por ejemplo, si quiere o no una piscina y qué tipo de piscina se adaptaría a su terreno.

Por otro lado, las mediciones de las viviendas son muy exhaustivas desde el anteproyecto y se mantienen hasta la definición del proyecto básico. Supone esto una ventaja, porque cuando se industrializa el proceso, la definición del proyecto y su valoración deben de ser extremas, porque está pensado para la producción industrializada. 

Precios vivienda modular inHAUS
El confort interior con la máxima calidad dle aire, sin rejillas a la vista.

Otro de los elementos de la marca inHAUS es que todas nuestras casas incorporan un sistema recuperador de calor. Todo ello nos permite entregar todas las viviendas con la más alta certificación energética: clase A. Además, van dotadas de filtros de aire recuperado y filtros EPA que contribuyen a una mejor calidad del aire circulante en el interior de las casas.

Implantación: precios casas prefabricadas
Implantación de una casa a media inHAUS en Sevilla. A vista de dron.

Factores de calidad-precio de las viviendas modulares inHAUS

Pero uno de los puntos destacables de esta vivienda reside en lo que no puede verse en sus fotografías: el gran confort térmico y acústico y la calidad del aire. El control total de la construcción que se hace en nuestra fábrica ofrece una altísima calidad del producto. Y permite que se optimicen al máximo las soluciones constructivas, para garantizar el mejor aislamiento térmico y acústico. La mejora de la calidad del aire en el interior se realiza gracias a los filtros que eliminan las partículas sólidas de polvo, polen y bacterias integrados en las ventanas durante su fabricación.

Por último, no hay que olvidar esos elementos externos que intervienen en el precio de las casas prefabricadas, o tradicionales. Es el caso de las materias primas. En los últimos meses ha aumentado el coste de materiales básicos, como el hierro. Esto repercute en el precio final.

Casas inHAUS. Prefabricadas modulares. Instagram
Casas inHAUS. Prefabricadas modulares. Facebook
Casas inHAUS. Prefabricadas modulares. YouTube
Casas inHAUS. Prefabricadas modulares. Linkedin
Firma Casas inHAUS
Firma inHAUS. Casas modulares. Sevilla
Firma inHAUS. Casas modulares. Vivienda en Tarragona
Firma inHAUS. Casas modulares. Marratxí
Firma inHAUS. Casas modulares. Barcelona
Firma inHAUS. Casas prefabricadas. Valencia
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest