022-INHAUS-Navarcles-Acabada

Cocinas

En esta galería queremos presentaros el verdadero corazón de la casa de muchos de nuestros clientes, la cocina.



En Casas modulares inHAUS somos conscientes de la importancia que tiene este espacio. En él preparamos los desayunos, las comidas de nuestras familias o esa cena con amigos que hace tiempo que no vemos. Podemos querer que nuestra cocina esté abierta al salón, tenga una pequeña zona de comer o una isla desde la que gestionar todo lo que se cuece en este espacio.

Seas como seas, en Casas modulares inHAUS diseñamos tu cocina ideal.

030_INHAUS La Can¦âada acabada

diseno-espectacular-de-casa-prefabricada-en-barcelona

Para cuando nuestros clientes quieren una cocina que se encuentre vinculada al salón pero independiente, Casas modulares inHAUS tiene la solución perfecta: puertas correderas de suelo a techo y que se ocultan en los tabiques. Con esta solución, podemos cerrar nuestra cocina en un momento determinado o también en el momento que queramos disfrutar de un espacio continuo gracias a su diseño, ¡desaparecerá completamente como si fuera magia!


cocinas-de-diseno-casas-modulares-inhaus
casa-prefabricada-lujo-inhaus
campana-empotrada-en-falso-techo-casas-modulares-inhaus

En Casas Modulares inHAUS premiamos el diseño por encima de todo, por eso ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de instalar una campana extractora que quede en el falso techo. Con esta solución, la campana prácticamente desaparecerá y únicamente notaremos su presencia porque no habrá malos humos.


INHAUS-Mallorca-acabada-015
cocinas-lujo-diseno-inhaus

La iluminación es un aspecto importante cuando se está trabajando, por ello, cuando diseñamos las cocinas de nuestros clientes priorizamos que las superficies de trabajo queden perfectamente iluminadas mediante iluminación directa e indirecta. También organizamos las diferentes zonas de trabajo según las necesidades de cada cliente y según la ubicación de la vivienda.



Los electrodomésticos que incluimos en nuestras viviendas son siempre de alta gama, en acero inoxidable y perfectamente integrados en los diseños de nuestras cocinas. Todo lo necesario para que nada más llegar vuestra casa a la parcela, podáis celebrarlo estrenando vuestra cocina.

cocinas-amplias-diseno-inahus

cocina-espacio-diseno-casas-prefabricadas-inhaus

Nuestro equipo de interioristas y arquitectos os asesorarán para el diseño de vuestra cocina. Desde la distribución de los cajones hasta en los colores que más encajen en vuestros gustos. Siempre con las más altas calidades y con las mayores exigencias de diseño.



Y si lo que queréis es un proyecto llave en mano, nuestro equipo de interioristas os propondrá el mobiliario perfecto para vosotros y vuestras cocinas…y os lo montaríamos al mismo tiempo que os llevamos la casa a vuestra parcela. Fácil y rápido para que vosotros no tengáis que ocuparos de nada.


Nuestras cocinas están diseñadas y fabricadas para durar los años que necesites y si en el futuro decides reformarla, no te preocupes porque sea una vivienda modular. Podrás realizar las obras como si fuera una vivienda de obra tradicional.

cocina-diseno-casas-modulares-inhaus
cocinas-diseno-calidad-espacio-casas-modulares-inhaus

INHAUS-Mallorca-acabada-010

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.


008-INHAUS-Abrera-acabada
cocina-contraste-calidades-premium-casas-prefabricadas-inhaus