Garantía casas inHAUS

inHAUS S.L. como empresa y marca de prestigio y referencia en el diseño y construcción de viviendas de diseño trabaja con los máximos estándares de calidad, cumpliendo con las normas de construcción y siguiendo un proceso de total trasparencia en la fase de proyecto y construcción. Por ello queremos ofrecer la mayor garantía casas inHAUS

inHAUS S.L. está completamente segura de su calidad, por ello nuestras viviendas se acompañan de una ficha de conformidad emitida por una entidad independiente compuesta por técnicos y que contrastan si las calidades y la ejecución de las viviendas inHAUS se ajustan a lo pactado en contrato y establecido en la ley.

Dicha ficha de conformidad pretende salvaguardar al usuario de nuestras viviendas inHAUS de cualquier posible fallo de diseño o ejecución de su vivienda. Estamos tan seguros de nuestro trabajo y calidad que somos los primeros interesados en qué una entidad independiente certifique que efectivamente nuestro trabajo es 100% correcto.

Dicha ficha repasa aspectos elementales y los detalles más minuciosos de su vivienda convirtiéndose en auténtico examen y valoración de nuestro trabajo. Si en algún punto nuestro trabajo no cumple con lo pactado o lo establecido en las normas de la edificación se procede a su inminente subsanación, dando garantía total de satisfacción a nuestros clientes.

Los aspectos que la entidad independiente revisa hacen referencia a:

  1. Estructura y cimentación. Testigos, ensayos y pruebas de resitencia.
  2. Impermeabilizaciones. Pruebas y comprobación de ejecución en cubiertas, terrazas, duchas, etc…
  3. Aislamiento. Comprobación de la correcta ejecución y cumplimiento de calidades pactadas
  4. Acabados. Comprobación de calidades acuerdo a contrato y ejecuciones correctas.
    1. Carpinterías interiores y exteriores
    2. Alicatados y aplacados sin destones, ni irregularidades
    3. Espesores de acristalamientos acordes a contrato
    4. Comprobación de marcas y modelos de sanitarios, griferías y demás
  5. Instalaciones. Certificado de correcto funcionamiento de las mismas (caldera, el griferías, interruptor, portero automático, toma de tlf,  antena TV, etc.
  6. Fachadas. Examen de su correcta ejecución, pintura, planeidad, materiales, encuentros, …