111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Diseño y calidades
de las casas inHAUS

En inHAUS apostamos por la máxima calidad en el diseño, materiales y elementos empleados para convertir la casas soñadas de nuestros clientes en una realidad tangible. Es por esto que trabajamos con la tecnología más puntera, el diseño más innovador y las mejores marcas del mercado para ofrecer un resultado excelente. Además, nuestro equipo profesional de arquitectos trabaja para que cada una de nuestras casas sea única y 100% personalizada, con un diseño arquitectónico que la convierta en algo espectacular.

Esto es la esencia inHAUS, ofrecer un servicio llave en mano desde las primeras líneas hasta la entrega de la vivienda completamente terminada, para que nuestros clientes disfruten del proceso y tengan certeza de que su inversión está en buenas manos. 

Diseño de vanguardia

El equipo de inHAUS está formado en su gran mayoría por arquitectos, por lo que para nosotros la estética y arquitectura de cada casa es clave. Detrás de cada proyecto que llevamos a cabo hay un equipo de diseñadores profesionales que diseña al mínimo detalle cada rincón. En nuestras casas nada se escoge al azar; cada apertura, iluminación, distribución, ventana, voladizo y material, está pensado por y para esa vivienda en concreto. En inHAUS abogamos por la funcionalidad, la elegancia, el minimalismo y la innovación, adaptada a la esencia de cada cliente. Es por esto que apostamos al 100% por la personalización de las casas y por la oportunidad de elegir un sistema constructivo que nos permita elevar la arquitectura a otro nivel, y lo conseguimos. Dando ese toque inHAUS en el diseño de todas nuestras casas modulares.

 

Entonces, ¿cuáles son las características del diseño inHAUS? 

villa-lujo-en-sotogrande-jardín

Volumetría seductora

Jugamos con diferentes volúmenes y la estructura de nuestras casas para generar el mayor impacto visual. Para ello destacamos las líneas limpias, simples y las diversas formas geométricas. Consiguiendo así una vivienda dinámica que refleje personalización, elegancia y diseño, que a la vez desafíe los retos que presente el terreno. 

fachada-lujo-casas-modernas-inhaus

Fachadas rotundas

La fachada, junto con la volumetría, es lo primero que vemos de una casa, por lo que se vuelve crucial que el impacto que genere sea inolvidable. Para hacer estas fachadas únicas, impactantes e innovadoras jugamos con la combinación de diferentes materiales y texturas, de este modo podemos destacar partes de las fachadas inHAUS más importantes, como voladizos y porches. El contraste de materiales unido a la orientación y el juego de luces y sombras, hace del diseño arquitectónico una pieza única.

ventanales-fachada-lujo-casas-modernas-inhaus-2
Grandes aperturas

En nuestros modelos, las grandes superficies acristaladas siempre están presentes. De esta forma se crea una conexión visual directa entre interior y exterior, aportando luz natural. Estos ventanales siempre se diseñan de modo que generen un vínculo armonioso entre volumen y composición de fachada. 

german-design-award-modularen-haus-inhaus
Iluminación

La iluminación es clave en cada casa, por ello es importante dominarla y diseñar tanto interior como exterior pensando en ella. En inHAUS prestamos la máxima atención a la escenografía de la casa, teniendo en cuenta tanto la luz natural como la iluminación indirecta adecuada en cada lugar. 

Interiorismo villa de lujo en Sotogrande
Distribución

Buscamos diseñar espacios interiores fluidos y conectados entre sí. Evitando los pasillos o paredes innecesarias y adaptamos un enfoque más abierto, permitiendo que la luz fluya sin obstáculos. Apostamos por espacios con doble altura, espacios multifuncionales, la amplitud y limpieza visual, patios interiores y zonas de paso que conecten los espacios de la casa.

Memoria de calidades inHAUS

Rellena el formulario para acceder al PDF completo
  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calidades de élite

En inHAUS trabajamos con las mejores calidades del mercado, incorporando acabados y materiales de altas prestaciones, siempre vinculados con proveedores comprometidos y de confianza. Esta calidad nos permite diseñar una casa al completo, teniendo en cuenta cualquier mínimo detalle. Es por esto que en todos nuestros proyectos empleamos la mayor de las calidades, con innovaciones, resistencia y elegancia. 

bano-lujo-casas-modernas-inhaus-2
Baños con esencia

En nuestras casas inHAUS los baños son diseñados al más mínimo detalle teniendo en cuenta la sofisticación y preservar la intimidad de los clientes. Son espacios que reflejan el estilo de una vivienda y por lo tanto, tienen que ir en sintonía con el resto de la casa. En los baños inHAUS encontramos espejos retroiluminados, muebles suspendidos, duchas de efecto lluvia e incluso bañeras exentas, que el cliente puede colocar de forma independiente en cualquier ubicación de la casa. El diseño de estos espacios ofrece un sin fin de posibilidades, y pocos límites, eso en casas inHAUS nos encanta. 

cocina-lujo-casas-modernas-inhaus
Cocinas 100% equipadas

Nuestras cocinas están diseñadas completamente a medida para los clientes, permitiendo así combinar elegancia y funcionalidad, dándoles la oportunidad de cubrir las necesidades individuales que surgen a diario. Además, aseguramos la máxima calidad en todas nuestras cocinas inHAUS, gracias a los materiales y marcas empleadas. La cocina incluye electrodomésticos, encimeras de cuarzo compacto, griferías funcionales y novedosas, armarios con cajones extraíbles y todo tipo de apliques y complementos, pensada para la práctica, diseñada para el deleite. 

IH-21-119_ Casa Masnou en la Pobla de Vallbona (Marcos y Wilma-11

Escaleras espectaculares

La escalera siempre es un elemento a tratar con especial atención, un elemento indispensable en nuestras casas que aprovechamos para dejar huella en el diseño. Trabajamos con diversas posibilidades según la distribución y necesidades del cliente, y las escaleras inHAUS abarcan desde formas en espiral, con descansillo, con barandillas acristaladas y, nuestras favoritas, las escaleras flotantes. Cada elemento de la casa se utiliza y aprovecha para mostrar la calidad del diseño ejecutado. 

navidad-en-casas-de-lujo-2

La arquitectura del detalle

En los detalles está la diferencia y en inHAUS lo tenemos claro. Jugamos con los foseados en los techos para incorporar luz decorativa con tecnología LED y ocultar lineales de climatización y anclaje de las cortinas. Para una estética más minimalista se emplean los rodapiés invisibles o integrados, para aportar fluidez y conseguir una estética más minimalista. Los mecanismos eléctricos, las luminarias empotradas, las manetas de las puertas y cada detalle se escoge minuciosamente, nada se deja al azar.

ventanas-suelo-techo-calidades-inhaus

Puertas de suelo a techo

Tanto las puertas invisibles de suelo-techo como los armarios empotrados altos consiguen comunicar los espacios de forma más fluida, proporcionando una sensación de escala superior a lo estándar y una continuidad en el espacio. Todo ello combinado con los ventanales también de suelo a techo.

domot3
Tecnología avanzada

Una casa inHAUS es una casa innovadora y por ello también incluimos domótica en su diseño. Un ejemplo de ello son los sistemas de control como la automatización de persianas y cortinas, las persianas orientables que regulan la luz y su entrada, asistentes virtuales, hilo musical, entre otros. Permitiendo la comodidad diaria y un mayor control de la Eficiencia Energética de nuestras casas.

fachada-materialidad-lujo-casas-modernas-inhaus
Materialidad

Trabajamos con materiales y acabados de alta calidad que nos permiten no tener límites a la hora de diseñar e innovar, tanto en exteriores como en interiores. 

En inHAUS encontramos materiales que reflejan lujo y versatilidad como porcelánicos de gran formato (120 x 60), madera tecnológica, piedra natural o carpinterías de aluminio.

Todo ello para aportar todo tipo de texturas, sombras y geometrías que complementan y nutren el diseño arquitectónico para conseguir un resultado global bien alineado y contundente. 

 

sistema-clima-lujo-casas-modernas-inhaus
Sistema de clima

Utilizamos el sistema de aerotermia, que utiliza el aire exterior para la producción de calor o frío. Por ello tiene un coste muy bajo y permite reducir la factura energética en un 70%. Cada vez más, la normativa española, en alineación a la europea, prima el uso de energías alternativas; y por ello se considera el mejor sistema de climatización que existe en la actualidad. También ofrecemos el suelo radiante, ya que permite ser más eficientes energéticamente al repartir la temperatura de una habitación. 

Contacta con nosotros

Tanto si eres particular como profesional, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, pedir presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta.

Consulta modelos y precios

En nuestro Catálogo 111 dispones de más de cien modelos de casas para escoger. Regístrate para acceder a la información y precios de todos los modelos.

La experiencia inHAUS

Mundo inHAUS

Comunicación

¿Hablamos?

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad