Planos de casas prefabricadas inHAUS

“Me estoy planteando comprar una casa modular y neccesito ver planos de casas prefabricadas”. Ésta es la primera pregunta de  nuestros clientes y su primera necesidad. En casas inHAUS disponemos de 111 modelos de viviendas prefabricadas que se renuevan constantemente. Cada plano se actualiza se revisa según los proyectos y las necesidades de nuestros lientes, generando y mejorando los planos de casas prefabricadas inHAUS en cada edición de nuestro catálogo.

La primera de las decisiones a la hora de elegir una vivienda prefabricada es el número de plantas de la casa modular. Viviendas en planta baja o viviendas en dos plantas. Es extraño los planos de casas de tres plantas salvo que la cuestión del terreno así lo indique, sobre todo cuando hablamos de casas en desnivel. Pero lo habitual es elegir entre viviendas de una o dos plantas. La comodidad de la planta baja supera con creces cualquier distribución de una casa prefabricada en dos plantas, si bien la normativa municipal es frecuente que obligue a emplear esta solución de dos platas a fin de aprovechar al máximo los coeficientes de edificabilidad de cada parcela.

Despues de elegir el número de plantas de tu vivienda modular, solo te faltará el programa de necesidades para empezar a visualizar planos de casas prefabricadas, esto es, el número de dormitorios, de baños, de estancias en definitiva que dispondrá tu vivienda. Y con ello mediante el filtro adecuado de casas inHAUS descubrirás muchos planos de casas acordes a tus necesidades. Puedes usar el selector de viviendas de más abajo.

La parcela, su forma, su orientación, su pendiente, la manera de acceder, y demás también condiciona en gran medida la forma de la casa. En casas inHAUS dispones de planos de casas prefabricadas en forma rectangular, alargada, cuadrada, escalonada, en forma de L, con patio, etc… Lo mejor es que uno de los arquitectos inHAUS te ayude con la selección de la vivienda que mejor se adapte a los condicionantes de la parcela, y que siempre respete los parámetros urbanísticos y los requisitos funcionales que marca el cliente.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje