Casas prefabricadas precios

casa prefabricada precio

boceto casa modular

En inHAUS garantizamos desde el primer momento unos plazos y costes fijos en la compra de su nueva vivienda. De hecho, es el factor que mejor nos identifica dada la dificultad que existe en el sector de poder asegurar la invariabilidad de estos dos factores en concreto. Sin embargo, gracias a nuestro avanzado sistema de gestión, la fusión de técnicos y constructora y el minucioso estudio de cada uno de nuestros modelos de casas prefabricadas nos permiten, como hemos dicho, garantizar el precio de las casas que tenemos a la venta así como el plazo cerrado de las mismas tanto en los diseños de obra tradicional como en las casas modulares de acero o en las casas prefabricadas de hormigón.

¿Cómo podemos garantizar el precio y los plazos de nuestras casas prefabricadas? Muy sencillo, gracias a nuestros sistemas de ideación, desarrollo de proyectos y unión integral de profesionales. De esta manera, cada vivienda una de nuestras viviendas ha sido proyectada pensando en ofrecer los máximos niveles de diseño y calidad en la construcción a través del trabajo del mejor equipo de arquitectos, ingenieros, diseñadores e interioristas del país.
El diseño elaborado se somete al examen de nuestros expertos: técnicos, arquitectos, ingenieros y hasta el futuro director o aparejador de la obra. Son ellos quienes examinan la idoneidad de la construcción, el sistema y formas de la misma, el plazo de construcción correspondiente, los materiales escogidos, etc. Si el informe es favorable se procede al desarrollo completo del proyecto, incluyendo todas las observaciones y matices de ejecución que el responsable de la construcción entiende oportunos

Una vez que el proyecto está totalmente desarrollado y se han considerado todos sus detalles y equipamientos, se da pie a la medición y valoración de cada una de las partidas de materiales, se elabora un plan de compras y ejecución y se redacta el pliego de condiciones técnicas -o libro de montaje- para su correcta construcción.

Gracias a estos dos pasos previos, en inHAUS podemos ofrecer por adelantado a nuestros clientes los plazos y precios de casas prefabricadas.

A través de este proceso es muy fácil estimar el precio de una casa prefabricada. Pero, además de la propia construcción o fabricación de una de nuestras viviendas, se debe tener en cuenta una serie de parámetros que harán descubrir cuál será el precio final de la casa. La filosofía de transparencia y compromiso para con el cliente de casas inHAUS hace que los precios finales ya tengan incluidos todos estos parámetros.

Los parámetros a tener en cuenta y que van incluidos en nuestros precios son los siguientes:

  • La construcción de la casa.
  • Los servicios el arquitecto y el aparejador para el proyecto y la dirección de la obra.
  • El estudio geotécnico obligatorio por ley.
  • El estudio topográfico necesario para adecuar la vivienda al terreno.
  • La cimentación.
  • El transporte -en caso de comprar casa modular– o las dietas -en caso de casas de obra convencional.
  • El grado de equipamiento de la casa. InHAUS puede entregar su casa con:
    • Cocina completamente equipada.
    • Electrodomésticos.
    • Calefacción y aire acondicionado.
    • Armarios empotrados.
    • Muebles y accesorios de baño.
  • Las acometidas hasta las redes generales de agua, electricidad y saneamiento.

El objetivo de nuestra empresa no sólo es fijar los precios de casas modulares para que desde el primer momento nuestros clientes sepan cuál va a ser el presupuesto final, sino entregarles su nueva vivienda completamente terminada en un plazo mínimo y siempre al mejor precio. Para conseguirlo llevamos a cabo la fabricación el montaje de la nueva vivienda coordinándolo todo desde el principio, evitando así tiempos de espera e imprevistos.