111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Conocer el precio casas prefabricadas hormigón es una de las primeras cuestiones a la hora de elegir una casa modular gama premium. La opción de construir una casa prefabricada modular con Casas inHAUS es una decisión muy inteligente en cuanto a lo que se refiere a la relación calidad-precio y, sobretodo, por el concepto de precio y plazo cerrado.

Con Casas inHAUS además, contarás con la experiencia contrastada en el sector de la vivienda modular de alta gama que te ayudará a dar cada paso haciéndote el proceso mucho más fácil. Con la opción de Casas inHAUS hacerte tu casa modular soñada es mucho más sencillo de lo que imaginas.
Desde Casas inHAUS estamos comprometidos con facilitarte toda la información que necesitas para tu futura casa modular.

PRECIO LLAVE EN MANO

Pero, antes que nada, debes saber qué significa el concepto de todo incluido:
casas modulares

PRECIO CASA MODULAR

Básicamente el precio de una casa modular se compone de varios conceptos:

  1. La propia construcción de la casa
  2. Equipamiento de la casa
  3. La documentación (proyectos) necesarios
  4. La cimentación
  5. El transporte

En Casas inHAUS trabajamos únicamente en alta calidad. Nuestros materiales ofrecen un excelente diseño y calidad tanto en acabados como en aquellos elementos que no verás en tu día a día pero disfrutarás como las estructuras, instalaciones o aislamientos. Nuestro proceso de construcción de viviendas ha sido testado durante años de experiencia. Actualmente somos líderes en el sector de la construcción de viviendas modulares de hormigón de altas prestaciones.
Nuestras casas salen completamente testadas de fábrica, como si de un coche se tratara. Controles de la calidad de ejecución y de resistencia de materiales por lo que cuando te entreguemos las llaves de tu casa podrás estar seguro que todo funcionará tal y como esperas.

Todo esto, por supuesto, incluido en el precio de Casas inHAUS.

casas prefabricadas modulares
La seguridad de nuestros trabajadores es importantísima para nosotros así que el estudio y el seguimiento en la seguridad y salud están incluidos en el precio. Contamos además con los seguros de la construcción necesarios para poder acometer los trabajos de la construcción de tu casa.

Con Casas inHAUS, tu casa modular está segura.

Otro punto sobre incidir es el de las instalaciones; electricidad, calefacción y aire acondicionado, ventilación y calidad de aire interior, saneamiento, desagües y fontanería, etc.
Y, por supuesto, la iluminación led que además de iluminar tu hogar con estilo, es sostenible.
Todas ellas incluidas en el precio de tu casa modular de Casas inHAUS.

CASAS PARA ENTRAR A VIVIR

El equipamiento de la casa está incluido en Casas inHAUS. La vivienda debe entregarse al propietario completamente equipada y lista para su uso. De no ser así, es imposible conseguir la cédula de habitabilidad de la misma y, por lo tanto, ser registrada y escriturada. Para este aspecto es fundamental que la casa cuente con cocina y baños terminados desde fábrica.
En el caso de las casas prefabricadas de hormigón de Casas inHAUS entregamos también los electrodomésticos, salvo la lavadora, con la vivienda además de persianas en dormitorios, armarios, muebles de baños, interiores de las cocinas, etc.
viviendas modulares

Las casas prefabricadas modulares de Casas inHAUS, al estar hechas enteramente en fábrica tienen un férreo control de calidad en todo el proceso.

TODO INCLUIDO

En Casas inHAUS el proyecto (básico y ejecución) están incluidos en el precio. No tendrás que buscar a un arquitecto que realice tu proyecto, gracias al amplio equipo de Casas inHAUS lo tendrás todo centralizado y más cómodo para ti. Además, con Casas inHAUS el proyecto de interiorismo y paisajismo están también incluidos.
El verdadero precio todo incluido de casas prefabricadas de hormigón.

Casas inHAUSÚnicamente nos contarás tus gustos y necesidades y nuestro equipo pondrá todo su conocimiento y experiencia en asesorarte en un proyecto a tu medida. Todo apoyado con imágenes virtuales de la más alta calidad para que puedas imaginarte tu futuro hogar de una forma fácil e intuitiva.
casas prefabricadas de hormigón

EQUIPO TÉCNICO INCLUIDO EN EL PRECIO CASA PREFABRICADA MODULAR HORMIGÓN

Los arquitectos, ingenieros y aparejadores necesarios para la dirección de obra, también están incluidos en el precio de Casas inHAUS.
Tampoco es necesario que contrates por tu cuenta el estudio topográfico y geotécnico porque también están incluidos en nuestro precio. Estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares de alta gama en todo el territorio nacional y podemos asesorarte en todo lo que necesites para el proyecto de tu nuevo hogar; financiación, documentación necesaria para la solicitud de altas de servicios, el ayuntamiento, notaría, etc.
casas inhaus casas prefabricadas de hormigon
La cimentación previa a la cimentación de los módulos está incluida en Casas inHAUS. (Estandard)
El transporte en Casas inHAUS está incluido hasta 400km desde nuestras instalaciones en península.
El concepto de todo incluido es la especialidad de Casas inHAUS. Controlamos todo el proceso para alcanzar la calidad requierida por nosotros y nuestros clientes. Adquirir tu futuro hogar con Casas inHAUS es una garantía de años de experiencia en el diseño y construcción de viviendas modulares con altas prestaciones.

casas prefabricadas modulares
Un lujo asequible bajo la premisa, “Live your life, we handle it all”.

Si quieres recibir más información contacta con nosotros en el +34963519219, escríbenos al whatsapp de nuestra web
o completando este formulario.

    El equipo inHAUS

    Comunicación

    © 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad