Casa modular de hormigón modelo Luanco 3D 1P 2.185

Detalles

Para ver el precio es necesario registrarse.
Pulsa aqui para solicitar tu cuenta.
Estilo Volumetría Tipología Superficie 185 m Habitaciones 3 Baños 2 Plantas 1 Codigo 2.185 Serie spin

Contacta con nosotros

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

Información

El modelo Luanco de casa modular de hormigón de la nueva colección 2016 diseñado por Casas inHAUS es una reinterpretación del clásico modelo de vivienda en planta baja de tres dormitorios optimizada al máximo en diseño, calidad y prestaciones.

La composición volumétrica está estratégicamente pensada para darle un plus de diseño a la casa, pero también es utilizada para que cada habitación tenga su espacio de esparcimiento en forma de porche exterior semiprivado.

El desarrollo de toda la vivienda es en una única planta, facilitando así la vida en conexión con los distintos espacios exteriores a los que vuelvan las habitaciones.

La vivienda se compone básicamente de tres volúmenes escalonados entre sí. El más grande contiene todos los usos de día como son salón, cocina, comedor, acceso, lavadero y baño común. Encontramos también asociados a esta zona de la casa tres porches distintos: uno de acceso, otro en la zona de comedor y el más grande asociado a la gran zona de salón de la casa. Los otros dos volúmenes albergan las distintas habitaciones de la casa, una de ellas en suite con vestidor y baño propio y las otras dos con armario empotrado y la posibilidad de instalar una cama doble.

Los ventanales en esquina hacen de las habitaciones estancias muy especiales ya que la sensación espacial dentro de las mismas rompe por completo los estandar a los que estamos acostumbrados creando sensaciones de espacios mucho más grandes, luminosos y abiertos. Además, dos de las tres habitaciones cuentan con porches exteriores en los que salir a una zona de relax, lectura o recreo semiprivado.

Estas dos grandes zonas en las que se subdivide la casa – zona de día y zona de noche- tienen como punto en común entre ambas la zona de acceso, quedando así un espacio mínimo destinado a circulaciones y aprovechando al máximo los metros construidos de la casa.

Luanco es una casa modular de tres habitaciones en una única planta, sí, pero con un toque de diseño o volumetría muy trabajada que, a pesar de tener un programa de vivienda muy sencillo, la hacen una vivienda muy especial.

SUP. ÚTIL (pisable)      
VIVIENDA     135,15 m2
PORCHES     25,76 m2
         
PLANTA BAJA        
VIVIENDA     135,15 m2
acceso 5,50 m2
distribuidor 6,44 m2
baño 2 6,30 m2
dormitorio 2 12,64 m2
dormitorio 3 10,92 m2
vestidor 8,30 m2
baño 4,05 m2
dormitorio ppal 12,00 m2
salón 33,80 m2
comedor 13,67 m2
cocina 13,27 m2
lavadero 8,26 m2
PORCHES     25,76 m2
porche acceso 2,65 m2
porche dormitorio 4,10
porche salón 10,66
porche dormitorio ppal 4,30
porche comedor 4,05
         
SUP. CONSTRUIDA   184,13 m2
VIVIENDA     158,37 m2
PORCHES      25,76 m2
         
PLANTA BAJA        
vivienda 158,37 m2
porches 25,76 m2