Vivienda prefabricada de diseño modelo Algeciras 4D 1P 2.138

Detalles

Para ver el precio es necesario registrarse.
Pulsa aqui para solicitar tu cuenta.
Gama Tipología Tipología Superficie 138 m Habitaciones 4 Baños 2 Plantas 1 Codigo 2.138 Serie container

Contacta con nosotros

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

Información

La casa prefabricada Algeciras entra dentro de nuestros modelos perfectos para aquellos que buscan un espacio compactado y cómodo en planta baja, sin renunciar a las calidades de lujo y a las mejores prestaciones en el hogar. Con un diseño muy pensando y optimizado, en total se obtiene una casa de 138 m2 con todas las comodidades de una primera residencia, incluida una cocina de amplias dimensiones, cuatro dormitorios y dos baños, con el dormitorio principal en suit, con vestidor.

El volumen se diseña volcando todos los espacios nobles de la vivienda hacia el jardín y la piscina, creando una zona de porche vinculada a estos que permite disfrutar de un espacio de sombra en el exterior. La conexión visual con el jardín es directa desde todos los puntos de la vivienda, creando una relación exterior-interior excepcional y enfatizando la sensación de amplitud.

El acceso dispuesto en la zona central de la casa, permite distribuir a la derecha las zonas de día y a la izquierda las zonas de noche. El salón comedor y la cocina es abierto, configurando un espacio completamente abierto y diáfano, con continuidad visual hacia el exterior. Además existe la posibilidad de cerrarlo si el cliente así lo prefiere.

En la zona de noche se disponen cuatro dormitorios sencillos con armarios incorporados, con un baño exterior común y el dormitorio principal en suit con baño y vestidor incorporado.

Con todo ello, el modelo Algeciras se convierte en la casa perfecta para familias numerosas o que necesitan espacios auxiliares de estudio, trabajo o juegos, pero buscan un espacio compactado y funcional, sin renunciar al diseño contemporáneo de máximo nivel.

SUP. ÚTIL (pisable)
VIVIENDA 106,62 m2
PLANTA BAJA      
VIVIENDA 106,62 m2
acceso 2,79 m2
cocina 17,38 m2
salón comedor 28,56 m2
estudio 7,97 m2
distribuitor 5,55 m2
baño 1 4,91 m2
dormitorio 1 9,14 m2
dormitorio 2 9,14 m2
dormitorio principal 9,54 m2
baño 2 5,92 m2
vestidor 5,72 m2
PORCHE 10,37 m2
porche 10,37 m2
SUP. CONSTRUIDA      
VIVIENDA   137,75 m2
PLANTA BAJA
vivienda 137,75 m2