111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


¿Qué incluye una casa modular inHAUS?

Servicio llave en mano

En Casas inHAUS nuestro valor añadido es el servicio llave en mano que ofrecemos en cada proyecto. Este servicio va más allá de la simple construcción de una vivienda, en inHAUS el proyecto finaliza con todas las comodidades de una vivienda lista para entrar a vivir. Somos creadores de futuros hogares que reflejan un estilo de vida. Los sueños y las necesidades de nuestros clientes. 

Este servicio llave en mano que deja nuestras viviendas listas y preparadas para entrar a vivir, incluye una amplia gama de prestaciones diseñadas para hacer que el proceso de construcción sea lo más fácil y reducir así, los inconvenientes que puedan ir surgiendo. Desde la dirección del proyecto hasta la gestión de permisos y trámites administrativos.

Al elegir Casas inHAUS, no solo obtienes una vivienda, sino una experiencia completa llave en mano que incluye:

casa-icono-servicio-llave-mano-inhaus

Construcción completa de la vivienda

En Casas inHAUS construimos la vivienda completa, desde los cimientos hasta la implantación en la parcela que el cliente solicite. Para ello diseñamos el proyecto teniendo en cuenta todas las necesidades y gustos de nuestros clientes, por eso cada casa que construimos consigue tener una esencia personalizada. Además, también contamos con un catálogo de 111 modelos de casas modulares, que puede servir de inspiración y orientación para nuestros clientes.

icono-arquitecto-servicio-llave-mano-inhaus

Dirección del proyecto

Cada proyecto por el que apostamos tiene un director y un equipo de profesionales detrás dedicado a este. En dirección de proyecto se encargan de llevar a cabo el proyecto Básico y de Ejecución, proporcionando imágenes virtuales para que los clientes tengan acceso al estado de su vivienda en todo momento. Además de forma opcional también se ofrece la dirección de proyectos de interiorismo y  paisajismo, para conseguir una casa de diseño en todos sus aspectos tanto interior como exterior, una casa con arquitectura de vanguardia 360º.

villa-lujo-en-sotogrande-diseño-de-exteriores
icono-tecnico-servicio-llave-mano-inhaus

Técnicos especializados

En Casas inHAUS, contamos con un equipo de expertos entre los que encontramos: arquitectos, ingenieros, interioristas, paisajistas, aparejadores y topógrafos. Profesionales dedicados a cada proyecto, colaborando estrechamente con proveedores y clientes. 

icono-estudio-servicio-llave-mano-inhaus

Estudios Geotécnicos y Topográficos

Antes de comenzar cualquier proyecto de construcción, realizamos estudios geotécnicos y topográficos exhaustivos. Estos estudios nos permiten comprender mejor el terreno en el que se construirá la casa modular, asegurando una base sólida y una construcción segura y duradera.

icono-calidad-servicio-llave-mano-inhaus

 Controles de calidad de la ejecución

La calidad es nuestra máxima prioridad en Casas inHAUS. Realizamos controles de calidad rigurosos en cada etapa del proceso de construcción, desde la selección de materiales hasta la instalación final. Nos aseguramos de que cada detalle se maneje con cuidado y precisión, garantizando un resultado final que cumpla e incluso supere las expectativas de los futuros dueños de la casa.

icono-seguro-construccion-llave-mano-inhaus

Seguros de la construcción

En Casas inHAUS también apostamos por la tranquilidad y transparencia. Nos aseguramos de que cada proyecto esté completamente cubierto por seguros de construcción completos, aportando la confianza de que la inversión que están realizando nuestros clientes está protegida en todo momento.

fachada-lujo-casas-modernas-inhaus
icono-cimentacion-servicio-llave-mano-inhaus

Cimentación previa a la instalación de los módulos

Antes de la instalación de los módulos de cada casa modular, considerando un terreno plano y de consistencia normal, nos aseguramos de que la cimentación esté sólidamente construida.

icono-instalaciones-servicio-llave-mano-inhaus

Acometidas de agua, luz, saneamiento y telecomunicaciones

Para que en el momento de la implantación de la vivienda estén todas las instalaciones preparadas para la recepción de la misma, incluimos la instalación de acometidas desde la fachada de la casa hasta una distancia de 5 metros.

utrera 2_piscina para web
icono-administracion-servicio-llave-mano-inhaus

Estudios y seguimiento de cumplimiento de seguridad y salud

Un elemento clave de nuestro servicio llave en mano es el control que realizamos durante el proceso. Este control es posible gracias a la construcción controlada en fábrica.

icono-gestion-servicio-llave-mano-inhaus

Gestiones administrativas

Incluimos en este servicio todos los trámites administrativos necesarios del proyecto, desde la obtención de permisos municipales hasta la documentación para la financiación bancaria. Incluso el alta en los suministros y la documentación para registros y notaría. Se apuesta por asegurar procesos sin problemas e inconvenientes, ni el estrés que genera la construcción de una vivienda para nuestros clientes.

icono-transporte-servicio-llave-mano-inhaus

Transporte especial

Nuestro sistema constructivo nos permite fabricar de forma más eficiente el 95% de la vivienda en nuestra fábrica, por lo tanto, nuestro servicio llave en mano incluye el transporte de la casa (hasta una distancia máxima de 400 km terrestres) y la implantación de esta en el terreno solicitado. Un transporte seguro y riguroso que mantiene la calidad de todos los materiales y de la vivienda en general, permitiéndonos dejarla lista en tiempo récord: un solo día.

icono-equipamiento-servicio-llave-mano-inhaus

Equipamientos de calidad

El servicio llave en mano incluye equipamientos de máxima calidad en la vivienda que permiten entrar a vivir una vez esta esté instalada. Entre estos equipamientos destacamos: armarios empotrados con acabado textil en su interior, cocinas de diseño completas y con electrodomésticos;  baños completos con muebles, sanitarios y griferías

icono-instalaciones-tecnologicas-llave-mano-inhaus

Instalaciones de última generación

Una casa modular inHAUS no solo tiene un diseño arquitectónico vanguardista, sino que es una casa tecnológicamente avanzada. Nos aseguramos de que todas las instalaciones, desde la electricidad hasta la iluminación LED, la calefacción y el aire acondicionado, estén equipadas con los sistemas más modernos y eficientes disponibles. También ofrecemos opciones como domótica, sistemas de ventilación y calidad del aire interior, para hacer de la vivienda un hogar funcional y moderno.

icono-adicionales-servicio-llave-mano-inhaus

Opcional

Para completar la experiencia ofrecemos la posibilidad de incluir trabajos en parcela como piscinas, vallados, iluminación exterior… De esta forma conseguimos que la vivienda se mimetice con el entorno y sea verdaderamente espectacular y una parte más del paisaje.

Además, también existe la posibilidad de incorporar un proyecto de interiorismo para todas las estancias de la casa. Una conexión entre espacios, paisaje e iluminación, que convierte la vivienda, en una casa de diseño que sigue las últimas tendencias.

Interiorismo entrada y acceso a casa de lujo modular
Diseño cocina casa de lujo modular
Interiorismo habitación casa de lujo modular

Nuestros diseños arquitectónicos de vanguardia son el resultado de la combinación de innovación, funcionalidad y estética. De la mano de un sistema constructivo que nos permite diseñar y construir nuestras casas modulares en sólo 5 meses, con las mejores calidades premium en materiales e instalaciones. Utilizando para ello marcas reconocidas que apuestan por la excelencia. Cada proyecto que emprendemos es una oportunidad para nosotros de crear algo único y extraordinario, y nos comprometemos a acompañarte en cada paso del camino.

Que incluye una casa modular inHAUS. Un compromiso para ofrecerte una experiencia completa y sin preocupaciones en la construcción de tu nuevo hogar. Desde el diseño arquitectónico hasta la instalación final, nos aseguramos de que cada detalle esté cuidado con la máxima calidad y atención al detalle.

Contacta con nosotros

Tanto si eres particular como profesional, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, pedir presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta.

Consulta modelos y precios

En nuestro Catálogo 111 dispones de más de cien modelos de casas para escoger. Regístrate para acceder a la información y precios de todos los modelos.

La experiencia inHAUS

Mundo inHAUS

Comunicación

¿Hablamos?

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad