Soy API. Quiero vender casas prefabricadas

Nuestro modelo de distribución de casas inHAUS tiene un enfoque muy práctico y de cercanía al cliente final. Por ello creemos que la próximidad de nuestra marca al cliente final es fundamental. Es gracias a las inmobiliriarias especializadas en el sector de viviendas nuevas, sobre todo de alta gama, que nuestra marca está presente en los diferentes puntos de la España.

Pensamos, además, que la presencia de inmobiliarias en nuestra red agencial puede ser muy interesante, ya que facilitan la obtención de parcelas y terrenos para la construcción de las viviendas de diseño que nuestros clientes buscan.

La idea de que una casa de diseño moderno es cara ya está superada, y la facilidad de gestión y creación de la casa con los sistemas prefabricados también. Con inHAUS es posible generar viviendas de calidad y diseño en plazos y precios cerrados, casas llave en mano a precios de todos los sectores.

Su agencia inmobiliaria puede convertirse en la proveedora de casas de diseño de su zona de actuación de una manera muy fácil. Además de aumentar su cartera de producto de manera inmediata podrá captar las mejores parcelas con más facilidad.

Pertenecer a la red agencial de distribución de casas inHAUS se explica desde 6 razones fundamentales, deseamos conocerte, esperamos tus datos a través del formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

1

EL CLIENTE inHAUS

Nuestro cliente quiere una casa de diseño, quiere obre nuevaa, quiere personalizar su casa, quiere garantías y quiere calidad a un precio y plazo cerrado.

2

EL PRODUCTO

disponga en su cartera de producto de más de 100 modelos de casas de diseño in&go! diseñadas y lista para fabricar

3

SOPORTE TECNICO Y COMERCIAL

Es la clave de éxito. Un buen equipo técnico junto a usted, una atención personalizada a sus clientes siempre de su mano, para facilitar el cierre

4

LA ESPECIALIZACION

Punto fuerte de casas inHAUS, casas de diseño con segmentación para distintos tipo de mercado y clientes cada vez más exigentes. Hay una casa inHAUS paara cada cliente.

5

LA EXPERIENCIA DE COMPRA

Libros, catálogos técnicos, visitas a nuestras casas, el córner inHAUS, Realidad Aumentada para que la seguridad y confianza de nuestros clientes sea máxima.

6

IMAGEN Y CONVERSION

Posicione su agencia como referencia en venta de casas de diseño. Obtenga un aumento de las conversiones en ventas al contar con un equipo y soluciones a medida de sus clientes.