Casas modulares Valencia

casa modular valenciaTras años dedicados a la venta de casas prefabricadas en Valencia, inHAUS se ha consolidado como la empresa referencia en el sector. Y es que hemos logrado conformar la mejor y más amplia oferta de viviendas modulares, donde todos y cada uno de los modelos que ofrecemos están a la última en materia de aislamiento tanto térmico como sonoro. Además como sólo trabajamos con materiales de primeras calidades, nuestras viviendas destacan por su resistencia y durabilidad.
Actualmente disponemos para comprar casas modulares en Valencia de 112 modelos en oferta, que van desde pequeñas viviendas hasta casas prefabricadas de lujo, en las cuales se ha estudiado cuidadosamente la distribución del espacio, de forma que además de ser cómoda y lógica para el usuario, contribuya a la eficiencia energética. Otro de los puntos a favor de tener tantos modelos en oferta, es que nuestros clientes podrán encontrar la mejor relación entre lo que estaban buscando y el límite presupuestario que pudiera tener. En inHAUS tenemos la mejor vivienda para usted.
Por otra parte, si tiene en mente la adquisición de una casa prefabricada en Valencia diferente a todo lo que tenemos actualmente en oferta, podrá contratar con nosotros un servicio especial para desarrollar un proyecto personalizado. De esta manera, tras transmitirnos sus ideas nos pondremos manos a la obra para llevar a cabo la construcción de su vivienda.
Además, tanto para los clientes que adquieran una vivienda prediseñada como para los que adquieran una vivienda personalizada, disfrutaran de un servicio integral sin coste añadido donde nos haremos cargo de todos los pasos para realizar la construcción de la casa prefabricada, ya se trate de estudios arquitectónicos previos, transporte u otros.
No dude ni un segundo más y si está pensando en adquirir una vivienda modular en Valencia póngase en manos de auténticos profesionales, donde le garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor