Historias reales


Casa de C y S

cocina-contraste-calidades-premium-casas-prefabricadas-inhaus

Soto del Real, España

Hay clientes que son de ida y vuelta. Este es el caso de C y S, una joven familia que vivía de alquiler debido a un cambio de localidad por trabajo. Contactaron con nosotros pero finalmente se decantaron por una empresa de construcción en madera. Tras sucesivas indeterminaciones en el proyecto y subidas de precio injustificadas decidieron volver a contactar con Casas inHAUS proponiéndonos un gran reto: ¡habitar su casa antes del verano!. Casas inHAUS puso toda su maquinaria en movimiento: plazo, eficacia, precio, altísima eficiencia energética y los requerimientos de nuestro cliente ingeniero fueron cumpliéndose uno a uno gracias al sistema EMOHA desarrollado por Casas inHAUS. Incluso pudimos darle al miembro más joven de la familia un maravilloso “rincón youtuber” con vistas a la sierra madrileña que nos pidió en su carta de imprescindibles para su nueva casa.


Casa de E y P

foto-nino-pixelado-torrejon

Torrejón de Ardoz, España

Esta pareja sabía por su profesión lo que era la obra tradicional y tenía claro que no era lo que querían para su futura casa por los probables sobrecostes, el plazo de ejecución y los habituales problemas. A pesar de ello cuando nos visitaron en nuestra fábrica se hicieron acompañar de un ingeniero, un arquitecto técnico y un arquitecto que confirmaron la calidad de Casas inHAUS. Cuando llegaron el momento de diseñar su casa, lo tuvieron claro, se enamoraron del Modelo Pedralbes desde el principio. Como siempre, se adaptó perfectamente a sus gustos, parcela y estética para que fuera su casa soñada y cumpliendo plazos, precio y requerimientos.


Casa de J y C

DSC_6505

Mora de Ebro, España

Nuestros clientes querían diferenciarse y sabían que gracias al diseño de Casas inHAUS su casa sería el capricho de toda la población. Las peticiones de nuestros clientes hicieron el resto, un gran espacio para el estudio fotográfico de ella, un gran garaje modular para las motos de él y, muy importante, una calidad del aire superior gracias al filtro de partículas y olores del recuperador de aire que permitiría que vivieran ajenos a los malos olores cercanos a su casa.


Casa de J

20161125_173723

Navarclés, España

Desde el propio nombre del Modelo Pedralbes hasta el diseño era el ideal para esta pareja. Gracias al trabajo codo con codo con ellos se convirtió también en la casa reto ya que nos proponían cada paso que dábamos ir un paso más allá: sótanos de 150m2 sin pilares, vuelos de más de 5m, acabados exclusivos tanto en el interior como en el exterior, diseño de una parcela de gran desnivel, detalles especiales en cada rincón de la casa. Una confianza mutua entre el equipo de Casas inHAUS y los clientes del 100% que hicieron este proyecto un maravilloso reto.


Casa de V y A

DSC_7573

San Pedro de Ribas, España

Como ha sucedido con varios clientes inHAUS, el momento de decidir a hacerse su nueva casa es cuando hay un nuevo miembro en la familia o están pensándolo. Este era el caso de V y A. Debido a las prisas para tenerlo todo a punto para el gran momento, confiaron el Casas inHAUS para el diseño 360º de su futuro hogar: desde el diseño y fabricación de su casa hasta el sótano, el jardín, la piscina, el vallado e incluso el mobiliario. Como también sucede, nuestros clientes se vuelven nuestros mejores prescriptores y así un familiar y un vecino de esta pareja son clientes inHAUS.


Casa de S

DSC_2876

Chiva, España

Cuando tienes una familia numerosa y quieres disfrutar de ella necesitas grandes espacios donde poder acogerles a todos con las máximas comodidades. Fue el principal deseo propuesto por nuestra clienta, la abuela de una gran familia que también tenía otro aspecto claro: no quería tener una casa que necesitara mantenimiento. La fachada ventilada cerámica de Casas inHAUS del Modelo Chipiona fue la solución perfecta para ella y su fantástica familia.


Casa de J y S

DSC_5772

Paiporta, España

Muchos clientes se encuentran en cambio en sus situaciones vitales y que son el momento propicio para una casa nueva. El caso de J y S era la pronta jubilación del cuerpo de bomberos de él. La ilusión con la que esta pareja vivieron el proceso de su nueva casa impregnó todo el proyecto.Para su nueva etapa tenían las cosas claras; una casa cómoda para ellos dos dejando atrás la costosa y vieja casa del pueblo para mudarse a una zona más moderna y con comodidades. Una casa que no requeriese a penas mantenimiento, con un coste casi nulo y, sobretodo, segura desde el punto de vista de incendios y frente a intrusos.Una pareja de espíritu joven en su nueva etapa de jubilados.


Casa de L y P

IH-15.277-Mallorca – vista principal

Palma de Mallorca, EspañaCuando L y P llegaron a nosotros con el anteproyecto de un arquitecto amigo comprobamos que habían estudiando punto por punto nuestro sistema de construcción porque estaban decididos a hacer su casa con nosotros. Acabamos de desarrollar su casa soñada a su medida y tanto nos gustó el proyecto que hicimos para ellos decidimos incluirlo en nuestro catálogo en el Modelo Mallorca.


Casa de V y P

058-INHAUS-MALLORCA-IMPLANTACION-mapa

Buñola, EspañaUn paraje incomparable en el que vivir, disfrutar de la naturaleza cerca de las mejores playas del mundo. Una pareja joven llena de sueños.