fbpx

Selector idioma


PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, en Casas inHAUS trabajamos prediseñando modelos y estudiando los detalles minuciosamente en cada fase. Desde el proyecto e implantación hasta la construcción e interiorismo. Por eso podemos garantizar el precio cerrado.

El proceso de fabricación es entre 3 y 5 meses en función del modelo elegido.

No, Casas inHAUS solo actúa como facilitador de la información a nuestros clientes. Finalmente la compra – venta de parcelas es exclusiva entre agentes inmobiliarios o particulares propietarios y futuros clientes inHAUS que desean comprar su vivienda.

Sí, por supuesto.

Una vez estudiada la viabilidad del proyecto y elegida la casa que más se adapta a sus necesidades, previo encargo, es posible realizar las modificaciones necesarias para que su vivienda sea exactamente tal y cómo la necesita.

Si ningún modelo se adapta a sus necesidades, siempre puede optar por el servicio inHAUS onDemand y realizaremos un diseño exclusivo y totalmente personalizado desde cero.

No, Casas inHAUS trabaja con el concepto de vivienda modular industrializada. Esto quiere decir que la vivienda es completamente fabricada siguiendo un estricto control industrial en fábrica de manera que los trabajos en la parcela son mínimos limitándolos simplemente a la implantación y conexiones.

En ningún caso las viviendas modulares inHAUS se ensamblan como un desmontable en parcela.

El proceso industrializado dota de las mayores garantías de calidad y velocidad a la construcción además de un precio cerrado.

No, tan solo las viviendas de la tipología modular hormigon y modular acero. El resto son construcciones convencionales de hormigón, prediseñadas y optimizadas para una rápida construcción sin sobrecostes ni aumentos de plazos.

Sí, todas son ampliables, especialmente la modulares, ya que su unión y ampliación no implican casi ningún tipo de obra en la parcela.

Un único arquitecto especializado en su modelo de vivienda será su interlocutor único y quien le guiará durante todo el proceso: en fase de proyecto, de tramitaciones y gestiones y en la fase de obra así como en la fase postventa. Casas inHAUS valora el trato personalizado y por eso cada cliente es atendido por un único profesional.

Es muy sencillo, los materiales reales se encuentran a su disposición en nuestra red de establecimientos repartidos en toda la geografía nacional.

Contacte con nosotros haciendo click aqui.

Por supuesto, Casas inHAUS recomiendo visitar nuestro inHAUS LAB donde poder ver y tocar las viviendas reales de clientes reales en fabricación. Viviendas en fase de estructuras, instalaciones, acabados, revestimientos…todo el proceso de fabricación de inHAUS en un mismo espacio para que podáis constatar que la calidad que incluimos en nuestras casas afectan a todas las fases de fabricación de vuestra casa.

Actualmente trabajamos a nivel nacional e internacional. Gracias al sistema industrializado de la construcción desarrollado por Casas inHAUS nuestras casas pueden traspasar fronteras viajando por carretera o en barco.
¿Quieres ver llegar tu casa inHAUS? Contacta con nosotros.

SI TIENES MÁS PREGUNTAS, NO LO DUDES, ENVIÁNOSLAS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO