Opiniones casas modulares inHAUS

No hay nada como conocer un cliente satisfecho y conocer las opiniones casas modulares inHAUS de primera mano. Para ello hemos recopilado algunos textos, tanto de clientes, como de otros profesionales del sector a fin de poder presentar y trasmitir que se siente viviendo en una casa modular prefabricada de diseño inHAUS.

“inHAUS trabajando conjuntamente con la empresa Compact Habit S.L. presenta una sección con una amplia gama de casas modernas y actuales con una característica muy ventajosa: su construcción es industrializada, es decir, las viviendas están formadas por módulos volumétricos de hormigón armado totalmente acabados y equipados desde fábrica. Casas inhaus cuenta con cuatro tipologías de viviendas según la parcela, la normativa urbanística y el usuario. Desde adosadas, hasta la típica casa urbana o de pueblo entre medianeras, pasando por las viviendas en parcela plana con jardín en todo su perímetro, hasta las más espectaculares viviendas en desnivel.”
casas modulares valencia. casasmodularesvalencia.wordpress.com
Valoración global: Exelente trabajo y exelente trato. En estos momento estamos haciendo el anteproyecto de una vivienda familiar y ya nos han impresionado por el trato y por  saber escuchar nuestras necesidades. Han clavado a la primera lo que buscabamos y nos hemos decidido por ellos para que nos hagan el proyecto integral.”
D.B.

“Autenticos profesionales. Me ha gustado el trato y ver que saben de qué va su oficio (parece mentira pero hay gente del sector que no lo tiene tan claro). Estoy a la espera de recibir el presupuesto a ver si la financiacion llega“

C.S.

 

Os esperamos en nuestras oficinas, para alegir el modelo de casa que necesitáis.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje