fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Lo que dicen
de Casas
inHAUS.

TESTIMONIOS
Y OPINIONES

No hay nada como saber de un cliente satisfecho y conocer las opiniones sobre casas modulares inHAUS de primera mano. Para ello hemos recopilado algunos textos, tanto de clientes, como de otros profesionales del sector a fin de poder presentar y transmitir qué se siente viviendo en una casa modular prefabricada de diseño inHAUS.

_______

“Personalmente ha sido una satisfaccion trabajar con ellos. Al principio cuesta un poco hacerse a la idea de que la casa se va a construir en una fábrica, pero despues de ver el proceso, la verdad es que fue una decision totalmente acertada.”

 

Luis Costa,
Google Reviews

_______

“Decidimos hacer nuestra casa con inHAUS. La mejor decisión que pudimos tomar.Profesionalidad máxima a tu servicio, cuidando hasta el más mínimo detalle, con calidades muy altas y sin situaciones de estrés durante todo el proceso de construcción. Todo ello, en un breve plazo de tiempo y cumpliendo 100% el calendario previsto. Sin duda volveríamos a elegir a Casas inHAUS para otro proyecto.”

 

Alfonso Valle,
Google Reviews.

_______

“El hecho de producir los módulos ya cerrados permite que estos incorporen de fábrica el máximo número de elementos finales, como las instalaciones, los revestimientos, los equipamientos e, incluso, el mobiliario.”

 

David Quesada,

Arquitectura y Diseño, RBA

_______

“Las casas prefabricadas han llegado para quedarse. Cada vez más personas están interesadas en estos productos, solo hay que ver el aumento de búsquedas relacionadas en España, que ha aumentado casi el 50% en el último año… No es lo mismo construir en un entorno controlado, cerrado y supervisado al detalle, que construir todo en el mismo lugar, abierto, expuesto a las inclemencias del tiempo y con menos supervisión. Un capataz de obra que tiene que tener los ojos puestos en varias cosas, puede fallar más que una cadena de montaje.”

 

Eduardo G. Martínez,
Idealista

_______

“Ya tenemos nuestra casa inHAUS. Hace unos meses que vivimos en ella y es una pasada. La experiencia con el equipo de inHAUS ha sido fenomenal. La primera arquitecta que nos atendió nos personalizó un diseño para que fuera nuestra casa ideal, porque las del catálogo no eran exactamente como lo que queríamos, nos ayudaron con los diseños de interiores a elegir los acabados que más se ajustaban a nuestro gusto y nos tramitaron toda la documentación. Se retrasó un poco el ayuntamiento con las licencias, pero en lo referente a la empresa no hubo ningún contratiempo. Ahora que vivimos en ella os aconsejo más aún la empresa. Una vez viviendo en la casa el equipo de postventa de inHAUS ha venido a Barcelona un par de veces para ajustar alguna puerta que no cerraba perfecta y cambiar algún led que no funcionaba bien. También nos han adaptado la domótica y la climatización a nuestro gusto. Genial experiencia. Dejaros aconsejar por sus arquitectos, tienen mucha experiencia.”

 

M. Fernández,
Google Reviews.

_______

“Empresa gestionada por arquitectos, con verdaderos proyectos de arquitectura. Producto final de elevada calidad y estándar de clasificación energética. Empleo de nuevas tecnologías para garantizar el mejor funcionamiento. Producto final inmejorable. La filosofía de la empresa y el buen ambiente laboral dan fe de la innovación y esfuerzo que requiere un proyecto empresarial de este calibre.
Enhorabuena inHAUS!!”

 

W. A.,
Google Reviews

_______

“Gracias por ayudarnos a conseguir la casa de nuestros sueños. Atención de gran calidad tanto técnica como personal. Te acompañan y orientan en cada decisión de forma transparente. El proceso de personalización es increíble y divertido, y las mejoras que conllevan un aumento en el presupuesto quedan claramente explicadas por contrato firmado antes de ser incluidas.”

 

S. Mayoralas,
Google Reviews.

_______

“Una visión diferente de modelos de casa que sin duda en unos años será el más empleado por todos los habitantes. El personal muy amable y la fábrica y su modelo de logística y operativo una pasada. Enhorabuena!”

 

Alejandro López,
Google Reviews

______

Gracias por vuestros comentarios de parte
de todo el equipo de Casas inHAUS.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad