111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Responsabilidad
Social
Corporativa


INHAUS X

ENTORNO

_______

“inHAUS tiene un fiel compromiso con la sociedad y nuestro planeta. Para ello pone en marcha una serie de políticas de empresa que impactan directa y positivamente en la educación, la generación de oportunidades de empleo, la atención a los grupos más desfavorecidos y el respeto al medioambiente.

Casas inHAUS produce sus viviendas en su fábrica, donde, a diferencia de la obra tradicional, los empleados trabajan en las mejores condiciones garantizadas a nivel climatológico y de seguridad del sector de la construcción.

inHAUS con las personas

LAS MEJORES CONDICIONES
EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

“Año tras año inHAUS es felicitado por los responsables de riesgos laborales.”

Antonio Marcilla,
Responsable de RRHH de Casas inHAUS.

La particularidad de la industrialización de la construcción permite que el transporte desde la fábrica a la parcela se haga una sola vez. Esto contribuye a reducir las emisiones de CO2 en la construcción de una vivienda. La fabricación controlada en inHAUS LAB también reduce al máximo los residuos generados durante la construcción. Además, el uso de filtros de aire recuperado y filtros EPA contribuyen a una mejor calidad del aire circulante en nuestras casas.

inHAUS 100% con el
medioambiente

SOSTENIBILIDAD
Y AHORRO ENERGÉTICO

casa-modular-de-hormigon-sostenibilidad-y-ahorro-energetico

“Todas nuestras viviendas poseen Clasificación Energética A y el 86% de los materiales empleados en las mismas son reutilizables.”

Sergio Navarro,
Director Técnico y co-fundador
de Casas inHAUS. 

En Casas inHAUS nos preocupa el entorno social y medioambiental en el que vivimos como parte de la evolución de la arquitectura para hacer mejor la vida de las personas y reducir su impacto en la naturaleza. La innovación en nuestros productos tiene como fin satisfacer la vida de sus usuarios siendo respetuosos con el medioambiente y promover acciones que mejoren el marco sociocultural y económico de las generaciones presentes y futuras.

Nos preocupa que nuestro equipo sea el mejor preparado para desarrollar su profesión y mejorar la calidad de sus tareas en un sistema de máxima excelencia. Por ello, Casas inHAUS pone a disposición de sus trabajadores cursos de formación específicos, de idiomas y en avances del sector dirigido a sus equipos técnicos, de producción y de administración como parte esencial de la mejora continua y dinamizadora de la innovación que nos caracteriza.

inHAUS apuesta por la
mejora continua

COMPROMISO CON EL
SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

sector-de-la-construccion-modular-el-futuro

En el empeño de mejorar el futuro del entorno cercano, la solidaridad es uno de los ejes motor para ayudar a los más desfavorecidos y generar oportunidades a través de proyectos sociales. Casas INHAUS tiene convenios de colaboración con diversos organismos y para captar trabajadores en riesgo de exclusión social, especialmente mayores de 55 años.

inHAUS piensa
en todos

COMPROMISO
SOCIAL

el-futuro-de-la-casa-modular-casasinhaus

Casas inHAUS promueve la realización de actividades saludables tanto entre su equipo como en su entorno social además del uso de equipos de protección adecuados. Así pues, apuesta por la actividad deportiva y una equilibrada alimentación para disponer de una buena salud física y mental. El equipo de running de Casas inHAUS compite cada año en la Carrera de las Empresas y los trabajadores disponen de facilidades en las instalaciones para poder disfrutar de comida casera, agua tratada por osmosis y snacks saludables.

inHAUS con la salud

MIRANDO
AL FUTURO

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad