fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Todos nuestros servicios,
para tu tranquilidad.

SERVICIOS
INHAUS

Nuestro amplio equipo de arquitectos, interioristas, infografistas y personal técnico está aquí para diseñar, gestionar y ejecutar todo lo necesario para que la casa de tus sueños se convierta en una realidad de forma integral en el menor plazo posible y con un precio cerrado.

_______

 

“Centralizar todos los servicios necesarios a la hora de construir su casa ya es una realidad. La maquinaria del equipo de Casas inHAUS al servicio de nuestros clientes.”

Somos arquitectos, interioristas y fabricantes.

____

“Nuestro sistema flexible EMOHA (Estructura Modular de Hormigón y Acero) nos permite satisfacer las necesidades de diseño de cada cliente y para cada proyecto con total libertad. El máximo control sobre el proyecto, así como de su fabricación e implantación, nos convierte en la empresa más competitiva del mercado para hacer realidad los sueños de nuestros clientes en tiempo récord.”

#DISEÑO

Proyecto de Arquitectura

____

Tras conocer las necesidades del cliente, le damos la mejor solución para el diseño de su vivienda, bien sea con un proyecto totalmente a medida o con la personalización de una de nuestras casas de catálogo.

#CONSTRUCCIÓN

Fabricación 100%

____

Controlamos y optimizamos en nuestra propia planta la producción de todas nuestras casas. La excelencia de acabados y fabricación que nos caracteriza responde a los gustos y necesidades de nuestros clientes, además de asegurar la máxima eficiencia energética.

implantacion-casa-modular-de-hormigon-y-hierro

TRANSPORTE

Traslado a su ubicación final

____

Una vez terminada la fabricación, todos los módulos que componen la vivienda se desplazan completamente acabados a la parcela. Con el transporte especial, tanto en territorio nacional como en internacional, se ubicarán bajo la supervisión de nuestro equipo.

IMPLANTACIÓN

Implantación y conexiones

____

Nuestro equipo de implantaciones se desplaza hasta la parcela para que la recepción e instalación, en unas horas, de la nueva vivienda sea todo un éxito. Posteriormente se realizan todas las conexiones y remates  para que la vivienda esté totalmente lista para entrar a vivir a los pocos días. 

LLAVE EN MANO

Servicio Interiorismo

____

Para ponerle la guinda a tu casa, ofrecemos un servicio de interiorismo a medida, para que la arquitectura y el proyecto de interiorismo vayan de la mano desde el inicio de la concepción del proyecto. el equipo de arquitectos e interioristas, se encargán de hacer un proyecto a medida pensado hasta el último detalle, creando la sinergia perfecta entre la arquitectura y el interiorismo.

TODO PARA TU PARCELA

Servicio Urbanización

____

Para tu tranquilidad, Casas inHAUS pone a tu disposición el servicio de paisajismo, así como de construcción y ajardinamiento de tu parcela. Tu vivienda dispondrá de todo lo necesario en parcela para su instalación desde el primer día.

____

Nuestra gestión y control total del proceso productivo de nuestras viviendas, siempre acorde a las necesidades de nuestros clientes, garantiza la máxima calidad de nuestros servicios para su completa satisfacción.”

____

 

Bienvenid@ a inHAUS.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad