fbpx

Selector idioma


– TRABAJA CON NOSOTROS –

EQUIPO inHAUS

MADE IN
SPAIN

Todas las casas inHAUS son fabricadas al 100% en la provincia de Valencia, con los controles de calidad y acabado propios de una factoría. Las casas salen completamente terminadas y testadas, listas para entrar a vivir.

En Casas inHAUS nos apasiona la arquitectura y todas las materias que la rodean. Esto no significa únicamente el cuidado del diseño y control de la fabricación; para nosotros también es imprescindible la capacidad de adaptación a los distintos tipos de personas. Empatizar para comprender las necesidades e inquietudes del cliente final a lo largo de todo el proceso es fundamental para nosotros.

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.