111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


terraza-fachada-de-piedra

En el maravilloso entorno de la huerta de Valencia nos encontramos con esta fantástica vivienda modular de diseño. Partiendo de una planta en forma de L inspirada en nuestro modelo Motril, se adapta a las necesidades de un contexto tan particular.

casa-de-diseno-modular-casas-inhaus

La vivienda perfecta para una familia joven, abierta, moderna, llena de estilo y hecha a su medida.

casas-modular-proyecto-llave-en-mano

Elevada en un podium natural frente al paisaje mediterráneo de una zona residencial próxima a la ciudad de Tarragona encontramos este proyecto integral de casa modular de hormigón cuyo diseño parte de la personalización a medida del cliente del Modelo Martorell del catálogo.

Casa a medida en Utrera

Dos grandes volúmenes, de dos plantas cada uno, se erigen en torno al patio central. Una vivienda prefabricada de hormigón ubicada a Sevilla.

casa-modular-premium-terraza

La vivienda perfecta para la costa mediterránea. Diseño y calidad en acabados en materiales.

casa-modular-de-hormigon

El equipo de Casas Modulares inHAUS se ajusta a vuestras necesidades al milímetro. En este caso, una parcela en pendiente y una lista larga de deseos como guía fueron el punto de partida para esta espectacular vivienda ubicada en las cercanías de Valencia.

Inhaus Miramar acabada 046

El estilo High Tech impregna esta vivienda gracias al contraste de las superficies pulidas con el color blanco. Un servicio integral donde la casa, la urbanización de la parcela y el interiorismo de la vivienda van de la mano.

patio-interior-casa-modular

Un hogar en el que la vida sucede alrededor de un patio.

casa-modular-a-medidad-estilo-hight-tech

El estilo High Tech imprenga esta vivienda gracias al contraste de las superficies pulidas con el color blanco. Un servicio integral donde la casa, la urbanización de la parcela y el interiorismo de la vivienda van de la mano.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad