111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Patrocinios y Colaboraciones

INHAUS X

LA SOCIEDAD

_______

“Casas inHAUS, en su empeño de mejorar el futuro de su entorno y del sector de la arquitectura y la construcción, participa ampliamente y de forma activa en numerosas actividades, bien organizadas a nivel interno o como colaborador de los diferentes organismos y entidades.

Casas Inhaus colabora en programas de formación y educación con las más prestigiosas universidades y organismos, como los colegios oficiales de arquitectos y aparejadores, así como escuelas de negocios, asociaciones empresariales y cámaras de comercio. A través de conferencias, masterclasses, programas de docencia y visitas de los alumnos a la fábrica se fomenta el conocimiento de los más innovadores sistemas de producción y proyectuales.

Programas de Formación y
Educación

PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA
FUTUROS PROFESIONALES

programa-de-formacion-y-educacion-casasinhaus
arquitectura-sostenible-encuentro-para-mejorar-el-futuro

Casas Inhaus colabora en numerosas actividades en el sector de la arquitectura, del diseño y de la construcción así como de la cultura empresarial y lifestyle tanto a nivel nacional e internacional. Participación en ferias, certámenes, festivales y congresos, junto a la pertenencia de diversas asociaciones, son algunas de las actividades que se llevan a cabo por el equipo para promover el conocimiento y la cultura de proyecto.

inHAUS motor social y empresarial

COMPROMISO
CON LA CULTURA

logos-colaboradores-de-la-construccion-casa-modular-inhaus

Casas inHAUS habla del futuro sostenible desde el presente sostenible como filosofía de acción y motor de cambio hacia un futuro mejor para todos. Su participación en diversas actividades que promueven actitudes respetuosas con el medioambiente, la formación y como empresa ejemplar en economía circular, para fijar los estándares y valores de sostenibilidad a nivel internacional, son una de sus actividades fundamentales.

inHAUS presente y futuro
sostenible

COMPROMISO CON
EL ENTORNO

Casas inHAUS organiza anualmente su Concurso Internacional inHAUS LAB Diseña tu casa modular para estudiantes de arquitectura con objetivo de promover el conocimiento sobre la construcción industrializada entre las futuras generaciones de arquitectos. Así mismo la propia entrega de premios se convierte en un acontecimiento donde se le da voz a los principales referentes del sector de la arquitectura y el diseño.

inHAUS

con las futuras

generaciones

CONCURSO
INHAUS LAB

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad