fbpx

Selector idioma


Las 11 ventajas de construir casas modulares.

 

INHAUS X

ARQUITECTOS

El mercado actual de gama media-alta, pero también High End, se dirige, cada vez más, hacia las soluciones llave en mano, y precio cerrado, con una gestión integral que garantice plazos y precios cerrados en la construcción de casas y la ejecución de proyectos. Éste es el ADN de inHAUS, empresa formada, dirigida y gestionada exclusivamente por arquitectos.

___________

“Es por ello que, tras varios años de experiencia y más de cien casas entregadas, abrimos nuestras puertas a proyectos de arquitectos distintos a los propios de casas inHAUS. Para ser su constructora de referencia en soluciones industrializadas.”

Las ventajas de construir una casa de diseño con el proyecto del arquitecto en un entorno controlado, como es una fábrica, son enormes.

_________

“La trayectoria que iniciamos hace unos años, fabricando a partir de proyectos de arquitectos externos, se ha culminado con la colección inHAUS by. Poniendo nuestro sistema EMOHA (Estructura Modular de Hormigón y Acero) al límite para crear formas, soluciones y calidades acorde a los arquitectos famosos de la altura de Fran Silvestre o de diseñadores como Mario Ruiz o Yonoh

VENTAJA #01
Precio Cerrado

_______

Con una memoria de calidades establecida de antemano con el arquitecto, basada en proyectos anteriores de la misma firma, o en las tres gamas de calidades de inHAUS.

VENTAJA #02
Precio Cerrado

________

Todas nuestras casas se construyen entre cinco y seis meses, depende de la forma, las calidades y el tamaño. Pero siempre es así, siempre cumplimos, y así nos avalan las más de 100 viviendas hechas con nuestro sistema de producción.

VENTAJA #03
Control de Calidad

________

Nuestras casas son realizadas por nuestros operarios, vigiladas por nuestros técnicos, supervisadas por los encargados, tenemos un muy alto standard de calidad, chequeamos más de 111 puntos (enlace), con nuestros jefes de calidad. De manera que no sufrirás por los acabados, desperfectos, cejas, desplomes, cambios de tono, replanteos, etc…

VENTAJA #04
Deslocalización

________

Podrás hacer proyectos en otros lugares, olvida la dirección de la obra, olvida las visitas interminables, si tus diseños son interesantes podrás venderlos en otras ubicaciones, ya que la casa se realizará en nuestras instalaciones, como si tú estuvieras en ella. Ya trabajamos en toda España (excepto canarias), Francia, EEUU, y pronto Alemania.

VENTAJA #05
Estudio de arquitectura más rentable

________

Podrás hacer más proyectos en menos tiempo y con menos costes. Dedícate a diseñar, proyectar, deja toda la parte técnica, más tediosa en nuestro equipo, direcciones de obra, etc… y saca una mayor rotación de proyectos y encargos con menos costes fijos.

VENTAJA #06
Gestión 360º

________

Podemos desarrollar tu proyecto de casa global, la decoración, el cumplimiento de normativas, las infografías,… Nos encargamos de todo: la estructura, la justificación de CTE, memorias, instalaciones, nuestra ingeniería trabajará para ti.

VENTAJA #07
Tu propio Catálogo de Casas

________

La curva de aprendizaje del sistema inHAUS es muy rápida, pronto podrás generar tu estilo de casa unifamiliar modular, tu carta de acabados y dar tus propios diseños y precios sin depender de un constructor, o proveedores varios, simplemente con un único interlocutor, y en cuestión de horas.

VENTAJA #08
Coste de Oportunidad Casas

________

Céntrate en crear, en diseñar, en proyectar, en habalr y entender a tus clientes. Cuantas más rotaciones y casas hagas al año mejor funcionará tu estudio. Olvida los grandes departamentos, la ingeniería, y las gestiones con los ayuntamientos, nos encargamos de todo nosotros, para que puedas coger más clientes.

VENTAJA #09
Libertad de Diseño Casas

________

Como ocurre en el software, el sistema EMOHA es un sistema abierto, donde cada vez más arquitectos aportan mejoras y vamos enriqueciendo. Podemos fabricar prácticamente todo, por ello no perderás ni un solo milímetro de tu creatividad.

VENTAJA #10
Responsabilidad Social

________

Trabaja en seco, consume menos agua, ahorra desplazamientos, genera empleo de calidad, recicla y recupera hasta un 82% de los materiales que conforman tu casa. Son cuestiones cada vez más demandadas.

VENTAJA #11
Trabaja con marca: inHAUS, la marca de la casas.

________

Somos referente a nivel nacional y ya internacional. Después de muchas casas probadas, nos ha llegado el reconocimiento en forma de premios de numerosas instituciones, prensa, y organizaciones, revisa nuestros comentarios y opiniones.

_________

“Son 11 las ventajas de construir de manera industrializada, las cuales pueden trasladarse al cliente final desde el propio estudio de arquitectura. Ya tenemos experiencia en la atención directa al cliente final, y hemos validado el trabajo con arquitectos de la confianza del cliente, y es totalmente viable.”

_________

Si quieres unirte a la tecnología inHAUS, y quieres presentarnos tus proyectos, te invitamos
a una visita a nuestras instalaciones.

Bienvenid@ a inHAUS.

_____

Envíanos tu proyecto
y lo estudiamos.

 

Si quieres unirte a la tecnología inHAUS, y quieres presentarnos tus proyectos, te invitamos a una visita a nuestras instalaciones.