Casas modulares a medida. inHAUS On Demand

piscina-vivienda-a-medida-casas-modulares-inhaus

En Casas inHAUS sabemos que cada cliente es único y que muchos de vosotros queréis disfrutar de un diseño exclusivo y diferente. Por eso, en nuestra empresa no sólo encontrarás más de 111 modelos diferentes de viviendas prediseñadas, sino que también contarás con la posibilidad de diseñar tu propia vivienda. Queremos diseñar tus casas prefabricadas a medida y personalizada desde cero, seleccionar los materiales contigo, estudiar la parcela para sacar el máximo aprovechamiento energético y dar forma construida a tus necesidades funcionales y gustos estéticos. Queremos hacer tu casa a tu medida.

La diferencia entre el diseño de una casa modular a medida y otro ya preestablecido radica únicamente en el momento en que se conoce el precio de la misma. De este modo, en una casa prediseñada se conoce desde el primer momento el estado de las mediciones, los cálculos de la estructura, de la cimentación, el tipo de instalaciones y los materiales preseleccionados, con lo que es posible conocer el precio desde el minuto uno. Por el contrario, en el caso de inHAUS On Demand estos costes se obtienen una vez realizado el proyecto y, aunque no han de ser necesariamente diferentes, sí es cierto que existe una mayor incertidumbre hasta que se conocen.

Sin embargo, bien merece la pena si lo que se desea es disfrutar de la mayor ventaja de disfrutar de una casa prefabricada a medida: diseñar un espacio totalmente personalizado que responda a las necesidades reales de cada cliente.

Ponemos a tu disposición nuestro departamento de creación. Lo único que tendrás que hacer será cumplimentar el siguiente formulario con todas tus necesidades necesidades y, a la mayor brevedad, un técnico del departamento de desarrollo contactará conrigo para iniciar el proceso de creación de tu vivienda inHAUS On Demand. El coste del proyecto es reducido del precio final de la vivienda en caso de construir la vivienda con Casas inHAUS.


Pulsando en el siguiente botón podrás descargar el cuestionario de viabilidad y necesidades On Demand para poder realizar la casa completamente a tu medida

Descargar cuestionario programa de necesidades inHAUS On Demand Rellenar el cuestionario online