Casas prefabricadas llave en mano

casa prefabricada llave en manoEn inHAUS, empresa líder en el sector de la construcción de viviendas prefabricadas, estamos muy orgullosos de nuestras casas. Disponemos de más de un centenar de modelos distintos de viviendas, todas ellas casas llave en mano. Las tenemos de todos los estilos y tamaños, de todos los precios y con multitud de complementos y detalles. Así, por ejemplo, ponemos a tu disposición tanto casas de lujo de estilo minimalista y diáfano, hasta viviendas más tradicionales completamente equipadas.

Estamos tan satisfechos con los resultados y calidades de nuestras viviendas que, si estás interesado en adquirir alguna de ellas, nos encantaría enseñarte en primera persona cualquiera de nuestras casas modulares llave en mano y presentarte a sus propietarios -antiguos clientes nuestros- para que te cuenten cómo fue su experiencia y qué les ha parecido el resultado obtenido. En inHAUS sabemos que no hay nada como tomar un café con cualquiera de nuestros antiguos usuarios en sus actuales hogares para darse cuenta de la calidad de vida, el espacio y la belleza que ofrece cada uno de ellos.

Además, si te pones en contacto con nosotros en la ciudad de Valencia y decides aprovechar la posibilidad de visitar alguna de nuestras viviendas para poder ver de primera mano las calidades de los acabados y hablar con nuestros antiguos clientes, en inHAUS nos encargaremos de alojarte en el lujoso hotel y balneario Las Arenas a un precio muy reducido por ser uno de nuestros futuros clientes.
Desde allí no sólo realizaremos las visitas acordadas, sino que también acudiremos a nuestras oficinas centrales para determinar el diseño final de tu casa prefabricada llave en mano. Recuerda que hay más de un centenar de diseños diferentes entre los que elegir sobre los que podrás sugerir tantos cambios como consideres oportunos hasta dejarla a tu gusto. O, directamente, empezar de cero un diseño a tu medida, completamente nuevo, que responda de manera exclusiva a tus gustos y necesidades concretas.

Para ello lo único que tendrás que hacer será ponerte en contacto con nuestra empresa, darnos una pequeña descripción de cómo sería tu casa ideal así como la parcela en la que se ubicaría, y en el menor tiempo posible uno de nuestros guías inHAUS te llamará para proponerte un calendario de visitas y organizar tu estancia en uno de los hoteles más lujosos de Valencia.

No lo dudes más y llámanos. Descubre la gran cantidad de beneficios que puede otorgarte la posibilidad de adquirir una vivienda modular prefabricada, diseñada por arquitectos y técnicos de prestigio y construida con materiales de la mejor calidad. Disfruta de la experiencia de nuestros diseñadores de interiores y paisajistas y entra a vivir en muy poco tiempo en la casa de tus sueños. Tanto el precio como los plazos de la obra estarán fijados desde el principio y serán nuestros técnicos quienes se encargarán de llevar adelante todos los trámites administrativos pertinentes para que tú no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor