Al cliente le surgen distintas dudas que se van resolviendo a lo largo de este primer camino. Lo primero que siempre nos preguntan es: ¿qué pasa si no encaja una de nuestras casas de catálogo en mis gustos, mis necesidades o en mi presupuesto? Nosotros siempre trasladamos que somos capaces de, gracias a la experiencia y a la cantidad de proyectos que hemos realizado, adaptarnos y generar una casa de 0. Transmitimos esa tranquilidad por la flexibilidad del sistema y podemos trabajar absolutamente a medida y en muchas ocasiones así lo hemos hecho.
A partir de ahí las dudas ya se van disipando, porque una vez vienen aquí y nos ven, muchas de las dudas con las que vienen se solventan, como por ejemplo ¿quién solicita la licencia de obras?, ¿esto es un proyecto normal?, ¿cuánto tiempo se va a trabajar?, ¿quién hay detrás de toda esta compañía?
En cuanto a la parte financiera se disipan, en cuanto al producto se disipan, en cuanto al proceso desaparecen y al final aparecen las ganas de poder formalizar con inHAUS.