Esta residencia de verano en Jávea está diseñada a medida y pensada para encuentros familiares todos los veranos. Con una fachada mediterránea y un estilo veraniego, esta villa de 572 m² cuenta con 6 dormitorios y grandes zonas diáfanas para reuniones familiares.
El diseño completo de la casa parte de una historia especial y peculiar. Sus dueños, una familia de empresarios eslovacos con cuatro hijos, quería construir una casa que sirviera como punto de encuentro con sus hijos, ya que cada uno vive en diferentes partes del mundo con sus respectivas familias. Por lo que tanto el exterior como los espacios interiores rebosan la personalidad de esta familia.
Esta vivienda prefabricada se adapta al desnivel del terreno gracias al desarrollo de la zona exterior y las tres alturas que distribuyen los espacios interiores.
Los espacios exteriores adquieren la mayor importancia del proyecto puesto que al ser una casa modular pensada para el verano, estos espacios serán los más habitados. Por ello, para destacar aún más el increíble paisaje visual desde el acantilado donde está situada la vivienda, se emplea una piscina desbordante. Las vistas de la piscina confluyen en un vallado de vidrio a través del cual se observa el mar y las mejores calas de Jávea.
Además, los espacios exteriores abarcan desde una zona chill-out, campo de golf, campo de pickleball hasta un invernadero con 56 especies tropicales diferentes. Sin duda, una casa de diseño exclusivo con lujo en cada rincón.