Casa industrializada en Barcelona en proceso, diseñada completamente a medida para una familia de 4 miembros que buscaba una distribución funcional y amplia, pensada para disfrutar la vida en las zonas exteriores.
La vivienda se encuentra en una parcela de casi 1.500 m² y cuenta con una superficie construida de 396 m² distribuidos en dos plantas. El gran porche cubierto de 75 m² es el claro protagonista del diseño de esta casa modular y fue una propuesta del equipo de inHAUS en base a las necesidades observadas de los clientes para ampliar el espacio.
Desde el incio, el proyecto ha estado marcado por la implicación de los clientes en el proceso de diseño, sufriendo varios cambios durante el proceso. A medida que avanzaba el desarrollo, los clientes fueron definiendo con claridad sus necesidades y proridades, adaptando así el diseño de su futura casa.
En planta baja encontramos la zona de día, una cocina independiente del salón junto a una extensa despensa, un gran salón diáfano creando zonas con ambientes independientes, además de una habitación en suite para invitados, un estudio y una habitación de servicio con baño individual. En la planta superior encontramos tres habitaciones en suite con baños independientes, además de un vestidor.
La vivienda se completa con un gimnasio independiente, con acceso independiente desde el exterior.