La primera casa modular en Francia de inHAUS brota, como un sueño, al lado de un bosque de cuento. Y emerge hasta la realidad junto a un lago. Así, ambos elementos convierten esta escena, la que componen la vivienda y el entorno, en un paisaje casi onírico en plena naturaleza.
Esta casa prefabricada de gama alta es el relato de una historia muy especial para inHAUS. Fue la primera en atravesar las fronteras españolas. Además, en un momento de especial dificultad a nivel internacional.
El origen de la casa se gesta en una visita de sus propietarios a la nave inHAUS Lab, donde pudieron conocer de primera mano, en directo, la enorme fiabilidad de un producto de alta calidad y entregado completamente acabado.
De este modo, fue trazado un diseño que se integraba a la perfección, por su calidad y los acabados seleccionados, en el verde entorno del noroeste francés. Partiendo del modelo Benidorm de la Colección 111, de una sola planta, se decidió invertir la ubicación de la zona de día y la de noche.