Casa modular compuesta únicamente por dos módulos, alcanzando una superficie construida total de 130 m². Diseñada para una clienta que buscaba una casa práctica, sencilla y plenamente adaptada a su ritmo de vida tranquilo.
El proyecto parte del modelo Tarifa, de nuestro modelo de Catálogo 111. Un modelo especialmente concebido para ofrecer la máxima funcionalidad en un volumen contenido. Sobre la base del modelo original, se han incorporado pequeñas modificaciones a nivel de equipamiento y acabados, ajustadas a las preferencias personales de la clienta.
La construcción de la vivienda se ha desarrollado de forma especialmente sencilla y ordenada, reflejando las ventajas de un proceso industrializado controlado desde fábrica.
La elección de inHAUS estuvo marcada por la certidumbre y la agilidad del proceso. Desde las primeras fases del proyecto, la clienta pudo definir con precisión plazos, costes y calidades.