En primer lugar, el cliente optó por un modelo Manacor. La casa, desde la idea inicial y la elección de la vivienda de referencia, debía tener acabados con apariencia de madera. Así, el exterior cuenta con material porcelánico que inspira la calidez de la madera.
El interior, en esta misma línea, tiene un suelo de tarima sintética en toda la casa. De hecho, una de las estancias que concede más personalidad a esta vivienda modular se encuentra panelada del mismo material del suelo. De este modo, se trata de una estancia de grandes dimensiones, de 18 metros cuadrados, para albergar varias bicicletas. Dispone de acceso directo desde el exterior y comunicación interior hacia el vestidor de la suite principal.
Evolución de esta casa prefabricada con piscina: de forma de O a L
La idea inicial de la casa, adaptándose a las características de la parcela (de casa 1.100 m2), evolucionó desde una forma en O hacia una L. Puedes comprobar cómo son las casas en L de inHAUS. El terreno, con casi 3 metros de inclinación, requirió de movimientos de tierras y una plataforma.