111 modelos, 20 nuevos

¿Has olvidado la contraseña?

¿Has olvidado la contraseña?

Selector idioma

  • ES

Navigation casas prefabricadas de diseño moderno InHAUS casas prefabricadas de diseño moderno InHAUS
  • Catálogo de casas
    • Colección 111
    • Colección inHAUS Lite
    • Colección inHAUS by
    • Colección New talents
    • Descarga el catálogo completo
  • Proyectos de casas
    • Casas a medida
    • Casas de catálogo
    • Proyectos en proceso
    • Galerías
  • Concurso BHW
  • Sobre inHAUS
    • Nuestra historia
    • Quienes somos
    • Ventajas
    • Premios
    • Agenda
    • Clientes inHAUS
    • Journal de inHAUS
  • inHAUS Professional
    • Tu constructora de confianza
    • Ventajas
    • Casos de éxito
    • Jornada inHAUS Business

Share This Post

Casas inHAUS formará parte de Ágora NUDE, el polo de innovación de Feria Habitat Valencia 2019

La Marca de viviendas industrializadas Casas inHAUS formará parte de la programación de la Edición 2019 de Ágora NUDE, el espacio dedicado a la innovación dentro de Feria Habitat Valencia.
El próximo día 20 de Septiembre a las 10h de la mano de Rubén Navarro, arquitecto y director de Desarrollo de Negocio de Casas inHAUS, será el encargado de presentar la actualidad de la construcción industrializada de hormigón como opción presente y de futuro de la vivienda de lujo.

Con un rápido vistazo a las noticias del sector inmobiliario comprobamos que la opción de fabricarse una vivienda no es tan descabellada como podría parecer hace unos años. La combinación de un precio cierto durante todo el proceso, un plazo cerrado y un servicio llave en mano ayudó a ganar adeptos a esta fórmula durante los años de la crisis.
En la actualidad el sector de la vivienda modular se ha ampliado, perfeccionado y los estándares de calidad han ido un paso más allá llevando estas casas a equipararse a las viviendas de diseño de obra tradicional con la ventaja de tener un plazo de ejecución mucho más corto y un precio más ajustado a una mayor calidad.

FECHA: 20/09/2019

HORA: 10-12H

LUGAR: Dentro de FERIA Habitat Valencia en el Nivel 3 de Feria Valencia, junto a los pabellones de diseño y vanguardia.

Página web del evento.

#arquitecturacontemporánea #casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño

Casas inHAUS formará parte de Ágora NUDE, el polo de innovación de Feria Habitat Valencia 2019 was last modified: septiembre 16th, 2019 by m.navarro

Contacta con nosotros

Tanto si eres particular como profesional, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, pedir presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta.

Formulario de contacto

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Consulta modelos y precios

En nuestro Catálogo 111 dispones de más de cien modelos de casas para escoger. Regístrate para acceder a la información y precios de todos los modelos.

REGÍSTRATE
Youtube Twitter Facebook-f Pinterest Instagram Linkedin

Las casas inHAUS

  • Catálogo casas inHAUS 111
  • Memoria de calidades inHAUS
  • Casas modulares a medida
  • FAQ - Resuelve tus dudas
  • Servicios inHAUS

Más sobre inHAUS

  • Quiénes somos
  • Misión y visión
  • El éxito de inHAUS
  • Awards

La experiencia inHAUS

  • Cómo comprar una casa inHAUS
  • in&Enjoy
  • One day project
  • Clientes inHAUSers
  • Testimonios y opiniones
  • inHAUS para arquitectos

Mundo inHAUS

  • Concurso - Tu casa modular
  • Revista inMAG
  • Responsabilidad social
  • Patrocinios y colaboraciones

El equipo inHaus

  • Conoce al equipo
  • Trabaja con nosotros

Comunicación

  • Contacto
  • Prensa

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades en viviendas, Jornadas de puertas abiertas y cómo es el proceso de hacerte una casa con inHAUS

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Newsletter
Premios arquitectura Casas inHAUS 2023

© 2025 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad

Iconos_inhaus2
WhatsApp
Iconos_inhaus1
Llámanos
Iconos_inhaus3
Contacto
Iconos_inhaus4
Ver precios
Iconos_inhaus5
Catálogo