111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Puro estilo mediterráneo en Mallorca 

Casas modulares en Mallorca - fachada piedra

¿Cuál podría ser el mejor ejemplo de las casas modulares en Mallorca? Sin duda, una vivienda unifamiliar de puro estilo mediterráneo con marcado carácter que la conecte con la tierra. Siempre con el toque de diseño moderno de inHAUS, esta casa prefabricada presenta en su fachada la piedra natural y los tonos blancos que dan identidad a la arquitectura en Baleares.

El diseño de esta villa surge de dos referencias del completo y versátil catálogo de Casas inHAUS. Los modelos Llucmajor y Sotogrande de la Colección 111 se combinan en este atractivo proyecto. El diseño de cubo cerrado y forma de L de la casa Llucmajor evoluciona al cubo perforado y la  forma en H de la Sotogrande, siempre con un acabado exterior más mediterráneo.

Casas modulares en Mallorca. Terraza
Casas modulares en Mallorca. Jardín

La piedra natural de la fachada y una pérgola envuelven la  zona de terraza  y piscina de la vivienda. Concebida para disfrutar de las vistas y el área de descanso, el diseño la convierte en una de las casas modulares en Mallorca más atractivas. 

El amplio salón-comedor es independiente de la cocina, gracias a un elemento muy protagonista en ambas vertientes: una escultural vitrina en la zona de cocina, ante una gran isla de 4,30 metros, y una chimenea en la parte de la sala de estar.      

249

_________

CASAS MODULARES EN MALLORCA
– DISEÑO MEDITERRÁNEO

Casas modulares en Mallorca. Cocina

Casas inHAUS: estudio de arquitectura y construcción industrializada 

El dormitorio principal, con baño en suite y vestidor, se ubica en la planta baja, completada por otra estancia que puede ejerce las funciones de dormitorio de invitados.

El suelo cerámico da paso a la madera en la planta superior. Allí se ubican dos habitaciones con baño, comunicadas por un distribuidor-vestidor, y una sala de estudio o juegos. 

Una escalera de piedra conecta las dos plantas y armoniza el diseño interior y exterior con la presencia de este material tan noble como natural. La pulcritud de líneas, las poderosas visuales, la fluidez de los espacios y la contundencia del conjunto armonizan la belleza de esta casa y del estilo mediterráneo más puro.

MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES Y VÍDEOS PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

Manténte al día de todos nuestros proyectos. Anímate a seguirnos en nuestras redes sociales:

Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios de las casas medida inHAUS y del Catálogo 111 


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad