Nuestras casas son transportadas incluyendo revestimientos, instalaciones, carpinterías e incluso parte de mobiliario; permitiéndonos llevar a la parcela que nos solicite cada cliente casas prácticamente listas para vivir. Gracias a todo el trabajo realizado bajo control en nuestra fábrica, reducimos al mínimo el tiempo de obra en el terreno.
Un comentario habitual en nuestro sector es que “transportar una casa modular es como transportar aire”, mientras que con otros sistemas se transporta más volúmen de materiales por metro cúbico, para después realizar el posterior trabajo en parcela, aparentemente siendo más eficientes en el transporte.
Aunque con otro tipo de sistemas se pueda transportar más material por metro cúbico, la eficiencia real se mide teniendo en cuenta todo el trabajo que queda por realizar en parcela. Esto significa que todo ese volumen “ahorrado” en transporte tiene que completarse in situ: montajes, instalaciones, obra… implicando más número de viajes, más mano de obra y mayor tiempo de ejecución.
Pero, en inHAUS no transportamos aire, transportamos horas de trabajo, parte esencial a tener en cuenta en términos de eficiencia y rentabilidad. Tenemos resuelto el 95% de la vivienda antes de salir y en apenas 4 horas de trayecto se trasladan más de 6.500 horas de producción real realizadas en fábrica. Eso reduce de forma drástica el número de envíos necesarios, el personal requerido en obra, plazos e imprevistos.
Por eso podemos afirmar, que transportamos productividad y calidad.