Casas prefabricadas llave en mano

2.426_casa-marratxi_vista-frontal

En Casas inHAUS, empresa líder en el sector de la construcción de viviendas prefabricadas, estamos muy orgullosos de nuestras casas. Disponemos de más de un centenar de modelos distintos de viviendas, todas ellas casas llave en mano. Las tenemos de todos los estilos y tamaños, de todos los precios y con multitud de complementos y detalles. Así, por ejemplo, ponemos a tu disposición tanto casas de lujo de estilo minimalista y diáfano, hasta viviendas más tradicionales. Todas ellas completamente equipadas.

Estamos tan satisfechos con los resultados y calidades de nuestras viviendas que, si estás interesado en adquirir alguna de ellas, nos encantaría enseñarte en primera persona cualquiera de nuestra forma de trabajar para construir casas modulares llave en mano.

Además, si eres una persona muy ocupada y con poco tiempo disponible, tenemos la fórmula perfecta para ti: One Day Project. Todo un equipo de profesionales a tu servicio para diseñar la casa de tus sueños…¡En un día!
Recuerda que hay más de un centenar de diseños diferentes entre los que elegir sobre los que podrás sugerir tantos cambios como consideres oportunos hasta dejarla a tu gusto. O, directamente, empezar de cero un diseño a tu medida, completamente nuevo, que responda de manera exclusiva a tus gustos y necesidades concretas.Para ello lo único que tendrás que hacer será ponerte en contacto con nuestra empresa, darnos una pequeña descripción de cómo sería tu casa ideal así como la parcela en la que se ubicaría, y en el menor tiempo posible uno de nuestros guías inHAUS te llamará para proponerte un calendario de visitas y organizarlo todo. ¿Quieres saber todos los detalles? Te lo contamos aquí.

No lo dudes más y llámanos. Descubre la gran cantidad de beneficios que puede otorgarte la posibilidad de adquirir una vivienda modular prefabricada, diseñada por arquitectos y técnicos de prestigio y construida con materiales de la mejor calidad. Disfruta de la experiencia de nuestros diseñadores de interiores y paisajistas y entra a vivir en muy poco tiempo en la casa de tus sueños. Tanto el precio como los plazos de la obra estarán fijados desde el principio y serán nuestros técnicos quienes se encargarán de llevar adelante todos los trámites administrativos pertinentes para que tú no tengas que preocuparte absolutamente de nada.


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/