111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Fusión del Mediterráneo y el lujo
asiático en una casa modular

Casas prefabricadas Valencia fachada
Imagen en 3D de la casa prefabricada premium implantada en Valencia.

Un nuevo reto para inHAUS: la fusión de los conceptos casas prefabricadas, Valencia y Bali. La combinación del estilo mediterráneo y un toque del lujo del sudeste asiático son protagonistas en esta vivienda modular de hormigón. Además, la calidad premium estándar de la firma suma en este caso varios extras con un plus de garantía y seguridad.

Esta casa modular se ubica en una zona residencial cerca de Valencia. Se trata de una versión del modelo Sotogrande de la Colección 111 de inHAUS. Es decir, partió de un diseño de nuestro catálogo y se adaptó con facilidad a los gustos y necesidades del cliente. Así, conseguimos viviendas personalizadas en un tiempo récord de 5 meses.

Cocina en casa prefabricada Valencia
Dos imágenes en 3D de la cocina, durante el proceso de diseño.
Casas modulares Valencia. Cocina

La casa busca el máximo aprovechamiento de las vistas. En una parcela en pendiente, el diseño logra unas granes visuales hacia el mar en el horizonte. El Mediterráneo, desde el gran porche, la zona de la piscina e incluso desde la gran cocina-salón-comedor y la habitación principal.

Esta vivienda modular consigue crear un espacio muy continúo. La cocina es abierta, dentro de una línea moderna, pero diferenciada de la sala de estar. 

La cocina presenta tonos blancos y neutros, como el resto del interior de la casa. Los colores naturales combinan en suelos y el resto de estancias. 

287

_________

CASAS PREFABRICADAS 

VALENCIA – MODELO SOTOGRANDE

Casas prefabricadas Valencia. Cocina de diseño
Imágenes reales de la cocina y salón de esta vivienda modular, decoradas para una Jornada de Puertas Abiertas en inHAUS.
Viviendas prefabricadas en Valencia. Cocina y salón
Mobiliario e interiorismo para esta casa del modelo Sortogrande, en una Jornada de Puertas Abiertas.

Es una casa con forma de H, como en nuestro modelo Sotogrande. Sin embargo, se ha modificado la distribución interior. Cobra protagonismo una excepcional habitación principal en suite. Asimismo, este conjunto incluye un baño que es un auténtico spa y un vestidor muy especiales. 

Tanto el gran baño como el vestidor cuentan con dos lucernarios que aportan luz natural. Una iluminación cenital, totalmente vertical. Además, la zona del spa incluye el principal elemento exótico: una piedra natural expresamente traída desde Bali.

Baños de diseño. Viviendas prefabricadas en Valencia
Vestidor en vivienda modular en Valencia
Valencia casas prefabricadas modernas
Dormitorio en casa prefabricada moderna

Casas prefabricadas
Valencia – Modelo Sotogrande iNHAUS

Por último, una peculiaridad exterior de este modelo Sotogrande de nuestras casas prefabricadas: Valencia y la piedra natural de Bali se funden en el exterior. 

La fachada cuenta con pintura monocapa blanca (al estilo mediterréo) y con revestimiento de piedra del sudest asiático. Una forma perfecta de conectar ambos mundos.

Maqueta. Casa modular en Valencia

MÁS INFO Y VÍDEOS: PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

No te pierdas ninguno de nuestros proyectos. Anímate y síguenos en nuestras redes sociales:

MÁS NOTICIAS: Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios del modelo Sotogrande y el estilo mediterráneo

 


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad